Halloween party ideas 2015

Desde el pasado mes de diciembre comenzaron la remodelación del escenario universitario


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

Tras casi 10 meses de remodelación, nuestra casa, el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela está listo para el regreso de la competencia en dicho escenario deportivo, catalogado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que el día de hoy puede contar con una cara más acorde con la historia y relevancia del mismo.

Este jueves conjuntamente con la Fundación UCV y los equipos Caracas FC, Deportivo La Guaira y Metropolitanos, se hizo la presentación oficial ante los medios de comunicación social en una rueda de prensa que duró no más que una hora. En la misma se aclararon todas las dudas respecto al uso y a las etapas de remodelación llevadas a cabo durante este tiempo.

Lino Parrella, gerente general, fue el encargado de representar al equipo entre los ponentes de dicha rueda de prensa. “Hoy es un día festivo porque la UCVFC junto a otras instituciones del fútbol nacional han hecho un aporte igualitario para que este proyecto de remodelación del estadio sea hoy realidad”, apuntó Parrella. Además enfatizó en el hecho de que el principal objetivo de la directiva de la institución es regresarle a todos los universitarios la oportunidad de ver a su equipo en la Primera División y más aún en nuestra casa que es el Olímpico.

Lino Parrella Gerente General (Camisa morada).
Seguidamente explicó que ya los cuatro clubes han pautado un calendario para disputar sus respectivos partidos, así como también se han comprometido al uso exclusivo de la cancha sólo para las competencias, por lo que los entrenamientos de cada uno deberán ser fuera del escenario. “Nuestros juegos serán los días viernes en el horario de 3:30 p.m. salvo algunas jornadas que por calendario jugaríamos los días miércoles, cambiaríamos fecha con anticipación para que la fanaticada sepa y pueda venir a apoyarnos", afirmó el Gerente General.

Asimismo se dio a conocer, que el primer partido tricolor será este próximo sábado 22 de septiembre ante el equipo de Chicó de Guayana, por lo que se hace la invitación desde ya para que toda la comunidad universitaria retome y asuma con identidad este regreso de su equipo, el primer campeón de Venezuela a su casa que es el Estadio Olímpico de la UCV.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.