Halloween party ideas 2015

Los dirigidos por Juan Sgambato no pudieron sumar puntos en su debut 


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: DANIEL ALMEIDA | IMÁGENES: ELIAS LÓPEZ 

Este sábado empezó el Torneo Clausura de la Serie de Oro luego de la suspensión de la primera jornada. Las categorías Sub 14 y Sub 16 viajaron a Maracay para afrontar la Jornada 2 en condición de visitante frente a GV Maracay, que terminaría llevándose la victoria en ambos partidos.

A primera hora, los capitaneados por Raúl Navarro saltarían al campo de la Base Militar de Aragua con la intención de llevarse los tres puntos a casa. Un primer tiempo muy trabado debido a que las condiciones de la cancha no eran las más adaptas para el desarrollo continuo del partido. Ambos equipos buscaban hacerse con el balón, pero sin causarse ningún daño. No sería hasta el minuto 48’ de la segunda parte en donde los locales se irían arriba con gol de Luis Guevara para el 1x0 que daría la victoria final a los maracayeros.

Posteriormente saltaría al campo de juego de la mano de su capitán Andrés Villegas la categoría Sub 16, de inicio a fin el equipo tricolor buscaba hacer un juego de posesión en todas sus líneas. En los primeros minutos de juego el equipo tricolor se salvaba luego de que el arquero Jesús Soto respondiera de gran forma ante una clara jugada de peligro del equipo rival. Al minuto 7, GV Maracay se iba arriba en el marcador luego de una jugada individual de Kevin Díaz (1-0). En la segunda parte el equipo ucevista saldría con la idea clara de remontar el partido, pero un despiste en la defensa dejaría solo a Rody Gómez quien marcaría el segundo para el equipo local. En los minutos de agregado, Kevin Díaz marcaria el 3-0 para los de casa sellando así su victoria frente al equipo tricolor.

Los dirigidos por Juan Sgambato vuelvan a las canchas el próximo sábado 8 de septiembre para disputar la Jornada 3 del Torneo Clausura de la Serie de Oro contra el Deportivo La Guaira en condición de visitante.

FICHA TÉCNICA:

CATEGORÍA SUB-14:



GV Maracay (1): G. Corrales; C. Ramirez, F. Herrera, S. Rojas, L. Figueroa; L. Reinoso, N. Valera, L. Guevara, J. Escalante; J. Vásquez.

Suplentes: No hubo.

UCV FC (0): Luís Carrasco; Andrés Rosas, Luís Ávila (José Veroez 57’), Raúl Navarro, Ángel Vela (Gonzalo Martín); Alker Romero (Edward Manjares 36’); Miguel Venegas, Juan Lemus; José Lovera, Kleber Ugwomgbor, Isaac Villegas (A. Lugo 36’). DT: Juan Sgambato.

Suplentes sin jugar: E. Briceño, G. Martínez, G. Vázquez. Goles: L. Guevara 48’.

Tarjetas amarillas: No hubo.

Tarjetas rojas: No hubo.

Estadio: Base Militar de Aragua.

CATEGORÍA SUB-16:


GV Maracay (3): J. Escalante; G. Rodríguez, U. Pinto, R. Gómez, G. Giro; J. Pong C. Márquez A. Riano; C. Castillo, K. Díaz.

Suplentes: No Hubo

UCV FC (0): J. Soto; J. Galicia, I. Sequera, D. Oropeza, O.Alayon (G. Reyes 61’); D. Rojas, C. Delgado (O. Bravo 67’), A. Villegas; A. Lujano (J. Contreras 41’), I. Sampayo; V. Duque. DT: Juan Sgambato.

Suplentes sin jugar: M. Buonaiuto, D. Moros, D. Duque, Z. García. Goles: K. Díaz (7’- 80+3’), R. Gómez 47’.

Tarjetas amarillas: D. Rojas 50’ (UCV FC).

Tarjetas rojas: No hubo.

Estadio: Base Militar de Aragua.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.