Halloween party ideas 2015



Repartieron puntos como en el primer enfrentamiento del Torneo Apertura 

ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO AVENDAÑO | FOTO: LEONARDO GUZMÁN | PRENSA UCVFC

El combinado tricolor disputó la Jornada 10 en la cancha de la Universidad Santa María de Caracas, ante su similar del Deportivo Petare FC y el resultado final no se movería del cero por lado. Los dirigidos por el profesor Rafael Santana hijo, no pudieron definir las opciones ni doblegar la defensa plantada por los petareños.

Para esta jornada, se repetiría la titular del partido pasado donde se consiguió la victoria. Los primeros compases del partido serían bastante parejos y sin un dominador constante, a pesar de que Wilson Murillo Longa tendría la más clara debajo del arco y su remate se iba apenas por encima del larguero. La visita replegaba bien en la cancha artificial de la USM y el tricolor no podía quebrantar ese funcionamiento durante la primera mitad.

En los segundos 45 minutos se salió con más decisión, pero siempre los centros al área y ataques eran cortados por los muy buenos centrales Terán y Requena del rival. Los parroquiales sólo apostaron a la contra ante los ataques más elaborados nuestros, pero siempre la pareja de centrales ucevista conformada por Cleiderman Osorio y Gennis Garrido se encargarían de evitar las aproximaciones al arco defendido por David González.

El ex Petare, Carlos “Muela” Hernández probaría al 57´ y su remate no alcanzaba a bajar completamente a la red. Seguidamente José Navarro tendría una clara en el área y su remate se iba desviado. El uruguayo Ramiro Quintana también lo intentaría de cabeza, pero esta vez no estuvo fino para definir.



De esta manera terminaría el compromiso, con las aproximaciones del tricolor, pero sin ninguna fortuna para definir las jugadas que le permitieran esos 3pts que lo subían más en la tabla. La próxima fecha será la 11 en condición de visitante contra Petroleros de Anzoátegui, otro rival directo en las posiciones, por lo que el 16 del mes en curso se disputara una nueva final para los universitarios.

Ficha Técnica: 

UCV FC (0): David González (C), Freddy Reyes*, Cleiderman Osorio, Gennis Garrido, Carlos Hernández (Santos Gómez 80'), Wilson Murillo, Eduardo Castro, José Navarro, Manuel Dulcey (Luis Annese 88'), Leandro Vargas (Luis García 68'), Ramiro Quintana. DT: Rafael Santana.

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón, Ronaldo Corrales, Randy Rivas y Ever Espinoza.

Deportivo Petare FC (0): Eddy Vargas, Antonio César, Juber Requena, Leonardo Terán (C), Marlon Bastardo, Rafael Valera, Ricardo Hernández (J), Venancio Vásquez (Enderson Zurita 54'), Orlan Medrano (Robert Mejía 74'), Alberto Rodríguez (Jhonatan Cabrera 82'), Jesús Cedeño. DT: Francisco Nuñez.

Suplentes sin jugar: Jesús Camargo, Víctor Sifontes, Heliot Bello (J) y Jesús Rajbe.

Goles: No hubo.

Tarjetas amarillas: José Navarro 40', Wilson Murillo 49' y Leandro Vargas 68' (UCV); Venancio Vásquez 54' y Orlan Medrano 60' (DPFC).

Tarjetas rojas: No hubo.

Estadio: Universidad Santa María, Caracas.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.