Halloween party ideas 2015

El tricolor consiguió su 3era victoria del torneo y mantiene su lucha por mantener la categoría


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMAGEN: LEONARDO GUZMÁN

Para esta jornada 18 el conjunto ucevista se mudó a la cancha de la Universidad Santa María para recibir al conjunto de Yaracuy FC. El resultado final sería para los nuestros, quienes apoyados en las anotaciones de Ramiro Quintana, Leandro Vargas y Gennis Garrido lograron vencer con un final de 3x1.

Las primeras instancias del encuentro fueron de mucha intensidad, propuesta principalmente por el tricolor que por la banda izquierda inclinaba su ataque con las apariciones de los juveniles Ricardo Medina y Kendri Carrasquel. 

La primera anotación llegaría cuando se cumplía la media hora de partido. Medina envió un centro desde la banda izquierda, el golero local no alcanzó a despejar y el uruguayo Ramiro Quintana muy atento aprovechó para mandarla a guardar. Minutos más tardes, al 36, lo empataría Jesús Ordóñez con una jugada individual y la posterior definición abajo y colocada al poste derecho de David González, quién nada pudo hacer para evitarlo. 

Cuando se jugaba el segundo minuto del agregado, un nuevo centro desde la banda de Medina encontraría a Leandro Vargas en el área para que definiera así su 3er gol del torneo y el segundo del partido, y con el 2x1 nos íbamos al descanso. 

La precisión ucevista se mantuvo al comenzar la segunda mitad. Cuando corría el minuto 50 sería expulsado Jesús Ordóñez por parte del rival y se quedaban con 10 jugadores. “El Flaco” Gennis Garrido al 53 aprovecharía una nueva y exquisita pelota de Ricardo David Medina al área para volar por las alturas y ganar el cabezazo para que el balón se incrustara en las redes para el 3x1 definitivo del compromiso. 

UCV FC (3): David González, Cristopher Rosales, Brayan Rodríguez, Gennis Garrido, Ricardo Medina *, Ever Espinoza (Wilson Murillo 66´), Darío Ascanio, Santos Gómez ©, Kendri Carrasquel * (Randy Rivas 76´), Ramiro Quintana (Manuel Dulcey 82´) y Leandro Vargas. DT: Rafael Santana.

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón, José Navarro, Luis Annese y Eduardo Castro.

Yaracuy FC (1): Rivero Benito, Gustavo Peralta, Giovanny Dolgetta, Manuel Ramírez, Fernando Puerta, Brayan Alzamora, Rubén Regalado, Jorge Márquez, Jesús Ordoñez, Stibenzon Herrera y Jairo. DT: Álvaro Valencia.

Goles: Ramiro Quintana 30´, Leandro Vargas 45+2´ y Gennis Garrido 53´ (UCVFC). Jesús Ordoñez 36´ (YFC).

Tarjetas amarillas: Ramiro Quintana (UCV). 

Tarjetas rojas: Ángel Ordóñez 50´ (YFC).

Estadio: Universidad Santa María de Venezuela, Caracas.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.