Halloween party ideas 2015

El caraqueño llega tras un exitoso periplo por el fútbol dominicano con Atlético Pantoja.


Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | PRENSA UCV FC

El equipo de la Casa que Vence La Sombra hace oficial la contratación de su nuevo cuerpo técnico, que encabeza el caraqueño Lenin José Bastidas Bello. El joven entrenador de 38 años llega a la institución tras dos años en el fútbol dominicano, donde consiguió un título de la Championship con Atlético Pantoja.

"Agradecido con la directiva, grandes amigos y creo que llego en un momento donde vengo a aportar lo más que pueda con un grupo de jóvenes bastante interesante”, comentó Bastidas en su llegada. Para el nuevo timonel está más que claro el objetivo y sabe que cuenta con todo el apoyo dirigencial, jugadores y demás personas del club para así poder conseguirlo.

Bastidas no solo cuenta con experiencia internacional, sino que también ha dirigido y ha sido campeón de la Primera División con Deportivo Lara. Sumado a esto, también tuvo la oportunidad de dirigir en Copa Libertadores (6 partidos) y Copa Sudamericana (2 partidos). “El fútbol dominicano me hizo madurar y crecer mucho, el ritmo de la Segunda División acá es muy parecido al del Fútbol Dominicano”, contó sobre el aprendizaje adquirido en suelo quisqueyano.

“Los cambios siempre son buenos, son importantes. Lo que pasó ya pasó, ahora hablemos del presente y de lo que viene, el presente es que estamos trabajando de la mejor manera y que vamos a tratar de conseguir el objetivo que tanto anhelamos”, afirmó.

Para este nuevo año el cuerpo técnico lo completaran Luis Álvarez como asistente técnico, José Luis Toro preparador físico, Ángelo Burgos preparador de porteros y se mantiene en la institución el fisioterapeuta y Jefe de los Servicios Médicos, Hernando Escobar.

El equipo se encuentra entrenando desde el pasado miércoles 12 de diciembre con un grupo conformado en su mayoría por juveniles y algunos jugadores experimentados. Para el nuevo entrenador será importante el apoyo de los universitarios y espera siempre contar con ellos alentando desde las tribunas. “Falta poco, sepan que estamos trabajando y a partir de la primera fecha esperamos verlos a todos allí (Estadio Olímpico) porque este equipo es de ustedes”, cerró.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Lenín José Bastidas Bello.
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre del 1980.
Ciudad: Caracas / Distrito Capital.
Edad: 38.
Trayectoria: Deportivo Lara (2012-2013)
                    Deportivo La Guaira (2014)
                    Portuguesa FC (2014-2015)
                    Atlántico FC (2016)
                    Atlético Pantoja (2017-2018)

Palmarés:

*2012 Primera División de Venezuela - Deportivo Lara (Asistente Técnico)
*2018 Campeón Championship – Atlético Pantoja
Partidos dirigidos internacionales:
* CONMEBOL Libertadores: 6.
* CONMEBOL Sudamericana: 2.
* CFU Club Championship: 8.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.