Halloween party ideas 2015

El defensor viene de vestir los colores del GV Maracay


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: ANDREA GALLEGOS | FOTOGRAFÍA: ANTONIO BRUNO

Luego de disputar la temporada anterior con GV Maracay, el defensor Carlos Verdú se uniforma de tricolor y se convierte en la decimotercera alta del cuadro ucevista de cara al Torneo Apertura 2019 de la categoría de plata del fútbol venezolano. El zaguero cuenta con amplia experiencia en la división de oro donde visitó los colores de Metropolitanos, Aragua, Atlético Venezuela y Carabobo FC.

“Estoy agradecido con toda la directiva por darme la oportunidad de estar acá. Me encontré con un grupo joven en su mayoría. Estamos conscientes de los objetivos que tenemos planteados durante el torneo. El grupo está trabajando con mucha humildad, y todos estamos colocando nuestro grano de arena para comenzar la competencia con el pie derecho e ir encaminándonos hacía el objetivo final”, expresó Verdú.

El oriundo de Valencia, estado Carabobo, afirmó que el grupo donde competirán los universitarios será complicado porque los equipos orientales saben cómo hacerse fuertes en casa. “Más allá de lo que puedan hacer los rivales, estamos enfocados en lo que podemos hacer nosotros. Debemos trabajar en nuestras fortalezas, confiando en el trabajo del profesor (Lenín Bastidas)”, agregó.

Para finalizar, Verdú espera que la fanaticada ucevista asista a todos los compromisos del local y los apoyen de verdad, ya que son una pieza fundamental: “espero que nos apoyen de verdad, ya que son una pieza fundamental dentro del equipo. Este grupo está trabajando de la mejor manera con muchísima humildad. Tenemos muchas expectativas, y creo que UCV merece estar en la Primera División porque tiene tiempo haciendo las cosas de la mejor manera”, concluyó.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Carlos Verdú.
Fecha de nacimiento: 23 de diciembre de 1986.
Edad: 32 años.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.