Halloween party ideas 2015

El defensor viene de vestir la casaca de Libertador FC


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: ANDREA GALLEGOS | FOTOGRAFÍA: ANTONIO BRUNO

Para blindar la zaga ucevista de cara al Torneo Apertura 2019 de la Segunda División llega César Aponte. El defensor se convierte en la sexta incorporación del cuadro estudiantil proveniente de Libertador FC. El zaguero ya cuenta con un lauro en la categoría de plata tras cosechar el ascenso con Metropolitanos FC en 2016. 

“Estoy agradecido con Dios y la directiva por invitarme a formar parte de este sueño que es ascender a UCV. Contento por el recibimiento. Ya conozco a varios de los compañeros y existe una buena relación. Estamos trabajando para darle a este equipo lo que tanto ha peleado”, comentó Aponte.

Para el defensor lo primordial para lograr el objetivo es la unión de grupo. Formar una buena y sana familia e ir todos hacia al mismo lado será esencial, ya que la parte física y técnica se puede trabajar. 

Para finalizar, Aponte le pide a los ucevistas que vayan a apoyarlos, ya que buscarán dar el máximo. “Espero que nos alienten, ya que eso será un plus para nosotros porque este sueño también es de ustedes”, concluyó.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.