Halloween party ideas 2015

El volante viene de disputar la máxima categoría del fútbol nacional con Estudiantes de Caracas


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: ANDREA GALLEGOS | FOTOGRAFÍA: IBRAHIM RUÍZ

El mediocampista Daniel Daza regresa para vivir un nuevo ciclo en las filas del tricolor tras su paso por la Primera División con Estudiantes de Caracas. El volante se convierte en el octavo refuerzo del cuadro ucevista de cara al Torneo Apertura 2019 de la categoría de plata del balompié venezolano.

“Primero que todo muchas gracias. Estoy orgulloso de regresar al equipo donde pude iniciar mi carrera. Las sensaciones son bastante buenas. El profesor armo un buen equipo y tiene un buen método de trabajo. Esperamos poder obtener los resultados que se quieren en este primer semestre del campeonato”, comentó Daza.

El oriundo de Caracas señaló que la organización ha cambiado muchísimo a como solía ser en su primer ciclo con el conjunto universitario, teniendo ahora mejores condiciones para trabajar. “Uno se siente cómodo y puede rendir al máximo en la cancha”, agregó. 

Por otro lado, para Daza el trabajo duro es lo que marca la diferencia, y considera que si todos trabajan bajo la misma línea podrán alcanzar los objetivos trazados. Por último, el volante envió un mensaje a la afición estudiantil para que los apoyen y disfruten de cada partido: “el público siempre nos hace falta. Son ese número 12 para cumplir el objetivo”.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.