Halloween party ideas 2015

El volante aportará vestirá la camiseta tricolor luego de su paso por Libertador FC


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: ANDREA GALLEGOS | FOTOGRAFÍA: IBRAHIM RUÍZ

El mediocampista Jesús Villarroel trae su técnica y elegancia a las filas ucevistas y se convierte en la quinta alta del cuadro que dirige Lenín Bastidas de cara al Torneo Apertura 2019 de la categoría de plata del balompié nacional. 

Con 23 años de edad, ya cuenta con un gran recorrido en el fútbol venezolano. El volante vistió los colores del Deportivo Anzoátegui, Margarita, Atlético Guanare, Real Frontera y Libertador.

“Estoy contento por tener esta nueva oportunidad, siempre he sido un jugador que le gusta darlo todo en la cancha. El recibimiento ha sido excelente, y espero que todo siga así a lo largo del torneo”, expresó Villarroel.

El mediocampista señaló que de cara al inicio de la competencia el profesor (Lenín Bastidas) le pide al grupo agresividad en la marca, que estén unidos en el campo y que pase lo que pase siempre permanezcan juntos como familia.

Por último, Villarroel le pidió a la afición tricolor que los acompañen en este torneo que lo darán todo por el equipo. “Esperamos en seis meses darle la alegría de lograr el ascenso a la Primera División”, finalizó.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.