Halloween party ideas 2015

El volante se une a las filas del cuadro universitario tras su paso por Metropolitanos FC


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: ANDREA GALLEGOS | FOTOGRAFÍA: IBRAHIM RUÍZ

Tras vestir las camisetas del Deportivo La Guaira y Metropolitanos en la capital del país, el mediocampista Josberth Zambrano suma un nuevo equipo capitalino y se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto tricolor de cara al Torneo Apertura 2019 de la Segunda División del balompié venezolano.

“Primero que todo doy las gracias. El recibimiento ha sido bueno. Desde que llegué me he sentido muy cómodo con el equipo y el cuerpo técnico. Creo que estamos trabajando duro para hacer un buen torneo”, expresó el volante.

Zambrano aseguró que en la cancha buscará jugar y tener el balón que es lo que acostumbra y que a partir de ahí buscará crear ocasiones. “Estoy preparado para todo lo que se me pida hacer. La posesión del balón es lo que definirá nuestro juego. Creo que tenemos muchos jugadores de calidad y buen pie que serán determinantes en cancha”, agregó.

Para culminar, el mediocampista envió un mensaje a la afición ucevista donde les pide que los acompañen durante el torneo. “Nos sentiremos muy bien en la cancha y vamos con todo en este torneo para lograr el ascenso”, finalizó.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Josberth José Zambrano.
Fecha de nacimiento: 20 de febrero del 1997.
Edad: 21.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.