Halloween party ideas 2015

El ariete llega al tricolor tras ser subcampeón con Margarita FC


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: ANDREA GALLEGOS | FOTOGRAFÍA: ANTONIO BRUNO

Tras conseguir el título de subcampeón del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División con Margarita FC, el delantero Orlando Cordero trae su experiencia hasta la capital del país para uniformarse de tricolor y convertirse en la decimocuarta incorporación del combinado universitario de cara al Torneo Apertura 2019 de la división de plata del fútbol venezolano.

“Primero que todo estoy agradecido. Uno siempre que llega a un club debe ser para sumar con su experiencia. Buscamos hacer las cosas bien. Ya me siento como uno más de la familia tricolor. Estoy contento por tener la dicha de jugar en este equipo histórico, como todos sabemos. Todos me recibieron de la mejor manera. Siempre me he caracterizado por ser un jugador que pelea cosas importantes. Este es un nuevo objetivo que trataremos todos de conseguir de la mejor forma”, expresó el atacante.

El oriundo de San Félix, estado Bolívar, considera que la familia y la unión son vital en todos los partidos para que el grupo trabaje bien y vaya hacia la misma dirección. “Aquí nos estamos jugando cosas importantes. He visto mucha dinámica y rapidez en los jugadores, y eso es importante. Como jugador, sea titular o banca, se debe ser positivo, leal y responsable”, agregó.

Por último, Cordero agregó que en cada compromiso será vital el apoyo de la fanaticada tricolor, ya que el equipo está para grandes cosas: “este es un nuevo proyecto que comenzamos de la mejor manera con el grupo que tenemos”.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Orlando José Cordero Zambrano.
Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1984.
Edad: 34 años.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.