Halloween party ideas 2015

El lateral llega proveniente de las filas del Deportivo Lara


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: ANDREA GALLEGOS | FOTOGRAFÍA: IBRAHIM RUÍZ

Para aportar experiencia y jerarquía llega el delantero Oswaldo Chaurant a las filas del conjunto tricolor, convirtiéndose en la novena alta de cara al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Segunda División del fútbol venezolano. El lateral viene de vestir la camiseta del Deportivo Lara, pero cuenta con un amplio recorrido en el balompié nacional con Zamora, Mineros de Guayana, Deportivo Táchira y Carabobo.

“Primero que todo muchas gracias. Estamos acá con mucha expectativa y muchas ganas de dar lo mejor de nosotros. El grupo es muy ameno y tiene ganas de hacer las cosas bien, y para eso nos estamos preparando día a día, para afrontar el campeonato con la mejor disposición”, expresó Chaurant.

El oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, aseguró que viene al club para dar lo mejor de sí y que tomo este reto sabiendo que hay un objetivo claro que cumplir. “Se vino a trabajar y dar el máximo dentro y fuera de la cancha para que todo salga de la mejor manera”, agregó.

De igual forma, Chaurant señaló que los verdaderos resultados se ven dentro de la cancha, y que la competencia interna está en su mayor nivel, pero se mantiene sana y con mucha lealtad: “eso es lo que se quiere. Ponérsela difícil al cuerpo técnico al momento de escoger un once. Que sepa que todos estamos en la mejor disposición para el campeonato”.

Por último, el ex Deportivo Lara afirmó que está contento d llegar al club y espera que Dios le permita ayudar a rendir y dar los frutos para que el equipo pueda alcanzar el objetivo de llegar a la Primera División.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.