Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | IMÁGENES: ALEJANDRA UPAMO

El conjunto ucevista no logró sumar en su visita al Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante Petroleros, quién se llevó la victoria 1x0 en esta jornada 5 del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Venezolano.

La primera parte comenzaría con pocas opciones para ambos equipos. Ever Espinoza y Heiber Díaz buscaron presionar a la defensa rival, y aprovechaban los espacios para las pelotas largas que pudiera enviar Cristopher Rosales desde el costado derecho. 

Espinoza tendría la primera opción al 15 cuando Josberth Zambrano cobró un tiro de esquina y en al área intentaba rematar, pero el rival lo cortaría justo a tiempo. 

Los locales exigirían hasta en dos ocasiones a David González, pero nuestro golero se lanzaría grandes tapadas para evitar la caída de su pórtico. Orlando Cordero tendría la más clara cuando en el área, tras un pase de Rosales que lo dejó mano a mano, pero su remate final fue detenido en gran forma por el arquero rival Carlos Cachacote.

En la segunda parte el tricolor buscaría con más intensidad el arco con llegadas de tridente en ataque. El ingreso de Alex Valle y Oswaldo Chaurant, dio más velocidad y manejo por los costados, pero de igual manera el arco se mantenía cerrado para los nuestros. Al 69 un contraataque del equipo oriental, que tomaba mal posicionada a la defensa ucevista, lograba así marcar en los pies de Santiago Villae el único tanto del partido. 

En los minutos finales se mantendría la intensidad por parte del equipo ucevista, con remates de Heiber Díaz, Orlando Cordero y el propio Manuel Dulcey en los últimos cinco minutos cuando ingresó, pero sus remate se iban desviados o tapados por el golero rival. Ahora el equipo dirigido por Lenin Bastidas se concentra en la próxima jornada de este sábado como local ante AIFI.

Ficha técnica:

Petroleros (1): Carlos Cachacote, Miguel Rivero, Joaquín Ochoa, Albino Pereira, José Bentancourt *, Ángel Arcaya, Yefferson Rodríguez, Luis Rondón (José Brito 71'), Santiago Villae, Jermaine Valecillo (Diego Silva 71') y Jesús Rodríguez (Elison Pérez 81').

UCV FC (0): David González, Cristopher Rosales (Alex Valle), César Aponte, Germán Chanchamire, Douglas Julio, Albert García (*), Daniel Daza, Josberth Zambrano (Oswaldo Chaurant 62'), Orlando Cordero (Manuel Dulcey 84'), Heiber Díaz y Ever Espinoza. DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Carlos Verdú, Jesús Villaroel y Jhan Guerrero.

Amarillas: Orlando Cordero 45'.
Rojas: No hubo.
Goles: Santiago Villae (PETRO) 69'

Árbitros:

Principal: Carlos Marabay (Bolívar)
1er: Edgar Ordóñez (Bolívar) 
2do: Annel Rondón (Bolívar) 
4to: José Gómez (Bolívar)

Asesor: Candelario Andarcia
Delegado: Francisco Brito 
Estadio: José Antonio de Anzoátegui.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.