Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO UPAMO

Los dirigidos por Lenin Bastidas continúan sumando en el Torneo Apertura, esta vez empezaron por la mínima como visitante ante Dynamo Fútbol Club en Jornada 7 de la Segunda División. El tanto ucevista lo anotó el defensa central Carlos "Kako" Verdú al minuto 18. 

Los primeros 45 minutos estarían llenos de imprecisiones y por momentos salidas rápidas para ambos equipos. Los locales aprovechaban bien el tener el viento a favor, y mantenían el balón en su poder. El tricolor se organizó y comenzó a jugar, tan es así que al minuto 18 un balón perdido en el área lo aprovecharía el central Carlos Verdú para mandarlo a guardar de zurda y colocar el 0x1 momentáneo. 

La jugada siguiente, y tras un descuido en el rebote, encontraría al jugador rival Pedro Lugo al borde del área y éste mandaba un remate cruzado que anotaba el empate 1x1 al minuto 26, y con esto se irían al descanso.

Seguidamente en la segunda parte se mantenía la intensidad, pero ninguno lograba quitar la paridad. El fuerte viento que arropaba al Estadio Francisco Massiani, hacía que por momentos se distorsionara el juego y las impresiones en los pases se multiplicaran. Heiber Díaz tendría una ocasión, tras un pase entre líneas de Alex Valles, pero su remate fue tapado por el golero local. 

Tras el ingreso de Orlando Cordero por Daniel Daza en la fracción 74, generó más desdobles por los costado. Tan es así que al 85' Valles enviaría un centro atrás que conectó en buena forma el propio Cordero, pero el arquero local volvería a salvar en la raya. Con el 1x1 terminaba el compromiso, y ambos equipos se llevaron un punto de esta Jornada 7. 

Así las cosas el tricolor ya suma 8 puntos en el actual torneo y ahora enfoca su mirada en el próximo rival: Ciudad Vinotinto, este martes a las 3:00 PM en la misma ciudad de Puerto La Cruz.

Ficha técnica:

DYNAMO FC (1): Yoger Requena, Edgar Ponce, Jesús Amatima (Edward Leonet 61’), Andriu Millan, Renzo Ingalina, Pedro Lugo, Víctor Márquez (Antonio Casanova 52’), Jesús Aular, Carlos Márquez, Luis Boada, Jhon Velásquez. DT: José Daniel González 

Suplentes sin jugar: Yorky Gil, Anthony Medina, José Rodríguez, Alberto Salazar, Marco Tabare. 

UCV FC (1): David González, Cristopher Rosales, Carlos Verdú, Germán Chanchamire, Oswaldo Chaurant (Darío Ascanio 90+3'), Albert García * (Ricardo Medina* 46'), Daniel Daza (Orlando Cordero 46'), Jesús Villaroel, Alex Valle, Heiber Díaz y Ever Espinoza. DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Douglas Julio, Josberth Zambrano y Manuel Dulcey.

Amarillas: Pedro Lugo 17’ (DPFC), Jesús Villaroel 21’ (UCVFC), Renzo Ingallina 44 (DPFC) Carlos Verdú 63’ (UCVFC), Ricardo Medina 65’ (UCVFC) Antonio Casanova 65’ (DPFC), Germán Chanchamire 70’ (UCV FC)

Rojas: No hubo.

Goles: Carlos Verdú 18' (UCV FC) Pedro Lugo 26' (DPFC)

Árbitros: Principal: Edwin Gómez (Carabobo)

1st: Anyer Rojas (Carabobo)

2do: Paul Riera (Carabobo)

4to: Estefani Escobar (Carabobo)

Comisario: Francisco Brito

Asesor: Yahir Vásquez 

Estadio: Francisco Massiani (Puerto La Cruz).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.