Halloween party ideas 2015

El juvenil se pondrá la casaca tricolor luego de su paso por el FA El Vigía


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: ANDREA GALLEGOS | FOTOGRAFÍA: ANTONIO BRUNO

El mediocampista Jhan Carlos Guerrero es la segunda incorporación del cuadro comandado por Lenín Bastidas de cara al Torneo Apertura 2019 de la Segunda División de balompié nacional. El juvenil realizó su debut profesional con el FA El Vigía, y ahora traslada su buen momento hasta la capital del país.

“Primero que todo dar las gracias a la directiva por haberme dado la confianza. Estoy contento por tener esta nueva oportunidad, y como todos los que llegamos, espero aportar mi granito de arena y conseguir el objetivo que es el ascenso”, comentó Guerrero.

El volante señaló que durante los entrenamientos el profesor (Lenin Bastidas) le exige que haga presión y lo de todo dentro del campo. “Lo más importante es que en cada entrenamiento y partido de mi 100%, que es lo que se quiere para este torneo”, acotó.

A nivel futbolístico, Guerrero espera aportar mucha calidad y fluidez, mientras que en la parte ofensiva tratará de ayudar con goles y asistencias. Por último, el mediocampista pidió tranquilidad y apoyo a la afición durante el torneo, ya que están trabajando de la mejor manera para lograr el ascenso.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Jhan Carlos Guerrero
Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1999
Edad: 19 años.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.