Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO

El conjunto ucevista consiguió su segunda victoria consecutiva, tras vencer 1x4 a Chicó de Guayana en el Polideportivo Venalum de Puerto Ordaz, por la reprogramada Jornada 3 del Torneo Apertura de la Segunda División. Heiber Díaz marcó un doblete, mientras que Ever Espinoza y Oswaldo Chaurant completaron la partida.

La primera anotación vendría luego de un saque largo del capitán David González, que encontraba a Heiber Diaz quien con el primer control y ante el enredo del central quedaría cómodo para definir ante el arquero con un toque sutil por encima. Minutos más tarde, una falta por el costado derecho cobrado exquisitamente de pierna zurda por Oswaldo Chaurant, encontraba la peinada de cabeza por parte Díaz para el 0x2, así el 'Matador' convirtió sus primeros dos tantos en su regreso al tricolor. 

Cuando faltaban cinco minutos para terminar la primera parte, una presión alta por parte de nuestro delanteros terminaría con la recuperación de Ever Espinoza y luego la definición cruzada ante el arquero ponía el 0x3.

La segunda mitad no bajaría el ritmo, los intentos seguirían por parte de los ucevistas aprovechando los espacios dejados por el rival. Orlando Cordero ingresaría por Heiber Díaz, quién dejó la cancha siendo la figura con sus dos anotaciones.

En la fracción 65', Alex Valle y Orlando Cordero desbordaron por la banda derecha y ganaron la posición, para que en línea final Cordero enviara un centro rastrero y Oswaldo Chaurant sólo definiera debajo del arco para el 0x4. El equipo ajedrezado descontó al 83 con una media volea de uno de sus cambios, Ronny Benitez quien colocaba así el definitivo 1x4, que nos deja con 7 puntos en la tabla de posiciones. En los último minutos se retiraría lesionado Jhan Guerrero tras ir a trabar el balón con el contrario y quedar sentido de la rodilla, se esperan estudios para definir su estado. 

De esta manera el conjunto tricolor consigue así su primera victoria como visitante en el actual torneo, y también la primera después de casi más de un año sin ganar en carretera. Ahora los dirigidos por Lenin Bastidas se concentran en su segunda parada en esta gira oriental: Dynamo Club, este sábado 30 a las 3:00PM en Puerto La Cruz.

Ficha técnica:

CHICÓ FC (1): Ronniel Espinoza, Luis Azocar, Daniel Moreno, Nomar Guerra, Jerson Rondón, Douglas Peña, Sergio Romero, Javier Gómez (Keybis Poll), Jesús Azocar, Enller Cabrera y Eduing Verbeeck (Ronny Benítez).

Suplentes sin jugar: Julio Morales, Daniel Blanca, José Centeno, Ronaldo Moreno, Norman Guerra.

UCV FC (4): David González, Germán Chanchamire, Carlos Verdú, Douglas Julio, Ricardo Medina*, Daniel Daza (Jhan Guerrero 46'), Jesús Villarroel, Oswaldo Chaurant (Josberth Zambrano 73'), Alex Valle, Heiber Díaz (Orlando Cordero 55') y Ever Espinoza. DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Darío Ascanio, Albert García* y Cristopher Rosales. 

Amarillas: Daniel Daza (UCV FC).

Rojas: Daniel Moreno (Después de finalizar el partido).

Goles: Heiber Díaz 28 y 32', Ever Espinoza 40 y Oswaldo Chaurant 65' (UCV FC) Ronny Benítez 83' (CHICÓ).

Árbitros: Principal: José Rondón (Anzoátegui).
1st: Camilo Rondón (Anzoátegui).
2do: Beltrán Marcano (Nueva Esparta).
4to: Jesús Maita (Anzoátegui).

Estadio: Polideportivo Venalum (Puerto Ordaz).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.