Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: CARLOS QUINTERO

Este domingo el combinado tricolor no pudo sumar en su visita al Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. El gol de los locales sería anotado por Kelvin Ramos, quien se encontraba regresando de una posición adelantada y marcaba el 1x0 definitivo del compromiso correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Profesional venezolano.

En una primera parte bastante acontecida para lo que sería el marcador final, nuestro equipo ucevista intentó mantener el orden y tener buscar una salida limpia en la mitad con Daniel Daza y Oswaldo Chaurant. Heiber Díaz tendría varias opciones, aunque ninguna sería cómoda para su definición acostumbrada. 

En la fracción 20 vendría un centro al área rematado por Jesús Villarroel y el balón era bajado en el área por el contrario con la mano y el juez dejaba seguir. Orlando Cordero también lo intentaba seguidamente, pero al rematar en el área fue cortado por el defensa Rudi Francis. 

Un total de cinco tiros de esquinas tendría el equipo dirigido por Lenin Bastidas. En uno de los últimos le quedaba el balón complicado en el área a Díaz y su remate fue tapado por Edixon González. 

La segunda parte los locales intentaron tener la iniciativa aún cuando el tricolor tendría las más claras. Sendos remates de Oswaldo Chaurant y Heiber Díaz inquietaban al rival, pero salían apenas desviados del horizontal. En la fracción 61, una jugada polémica, luego que el delantero Kelvin Ramos recibiera un balón regresando de la posición adelantada y mano a mano ante David González definía para el 1x0. 

Tras la anotación oriental, se movieron las piezas e ingresaba Ever Espinoza y Eiker Escobar en la delantera para buscar el empate. Los mismos desdoblarían en varias ocasiones la defensa rival, pero en las últimas instancias no se lograba el cometido. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 80, Ricardo Medina desbordada por la izquierda y llegaba a línea de fondo para mandar un centro hacia atrás donde Eiker Escobar llegó para definir, pero el campo le jugaba una mala pasada y al rematar dejaba el balón servido a las manos del arquero. En el agregado, Ever Espinoza tuvo un tiro libre al borde del área y su cobro pegaba en un contrario y se iba apenas por fuera, para terminar el partido 1x0 a favor del conjunto auriazul. 

Ahora los ucevistas se concentrarán en las próximas cuatro (4) jornadas como local, que comenzarán este jueves santo ante Chicó de Guayana en el estadio Olímpico de la UCV. 

Ficha técnica:

ANGOSTURA FC (1): Edixon González, Jorge Trejo, Rafael Castellin, José Rojas, Sabdiel Lugo, Anderson Cardozo, Abigail Fermín, Horacio Cárdenas (Wender Cermeño 75'), Abrahan Moreno (Jorge Gómez 87'), Kelvin Ramos y Rudi Francis. DT: Luis Vera. 

Suplentes sin jugar: Moisés Gallo, Yeferson García, Williams García, Juan Jiménez y José Velásquez. 

UCV FC (0): David González (C), Cristopher Rosales (Eiker Escobar 75'), Carlos Verdú, Germán Chanchamire, Ricardo Medina *, Jesús Villaroel, Daniel Daza (Josberth Zambrano 85'), Oswaldo Chaurant, Alex Valles (Ever Espinoza 75'), Heiber Díaz y Orlando Cordero. DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Darío Ascanio, Douglas Julio, Albert García*.

Amarillas: Heiber Díaz y Ricardo Medina (UCVFC) Jorge Gómez (ANG).

Rojas: No hubo. 

Goles: Kelvin Ramos 61' (ANG)

Árbitros: Principal: Carlos Sáez (Guárico)

1st: Miguel Narváez (Anzoátegui)

2do: Rafael Yáñez (Anzoátegui)

4to: Feliz Guilarte (Monagas)

Comisario: Julio Rivas 

Estadio: Rafael Tulio Maya (Ciudad Bolívar).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.