Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: JUAN JIMÉNEZ

El combinado tricolor selló con una goleada su gira de tres partidos por el Oriente del país. Heiber Díaz en dos ocasiones y Orlando Cordero serían los encargado de anotar el 0x3 definitivo ante Ciudad Vinotinto en la reprogramada Jornada 4 del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Profesional venezolano. 

Durante los primero 45 minutos el ritmo del partido sería muy lineal por parte de ambos bandos. El tricolor buscaba salir jugando y tocando desde el fondo. 

La primera clara vendría en los 18 minutos, luego que Ever Espinoza cobrara un exquisito tiro libre que se estrelló en poste derecho del arquero local. Los locales lo intentarían hasta en dos ocasiones, pero sus remates finales se iban por encima del arco defendido esta vez por Wilver Jiménez. 

Valles al 28 tuvo la más clara, luego de un centro de Ricardo Medina desde el costado izquierdo, encontraba al delantero sólo en el área y su remate ante el arquero se iba hasta la tribuna norte. Seguidamente Ever Espinoza lo intentaba en la última del primer tramo, pero un desnivel en la cancha le jugó una mala pasada y terminaba rematando mordido a las manos del arquero local. 

La segunda mitad cambiaría la mentalidad y actitud del equipo. Valles lo intentaría nuevamente, pero con poca suerte. Al minuto 68, llegaría un centro desde costado derecho por parte de Cristopher Rosales que pasaba toda el área y al segundo palo llegaba lanzándose de 'Palomita' Heiber Díaz para anotar así el 0x1, y su tercer tanto en el Torneo Apertura. 

Al minuto 71, Alex Valle ingresaba al área, remató fuerte y el golero rival dejó el rebote que aprovechaba Heiber Díaz Para marcar su segundo gol del partido. Tras esta anotación el técnico Lenin Bastidas realizaba cambios para refrescar y mantener el resultado. Ingresaba Josberth Zambrano y Orlando Cordero para hacer diferencias. Cuando corría el minuto 85 Heiber Díaz habilitaba al dorsal 9, Orlando Cordero quien quedaba mano a mano y definía cruzado para el 0x3 definitivo en esta visita al José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

De esta manera el tricolor cierra esta gira de 3 partidos en el Oriente del país con dos victorias y un empate que coloca con 11 puntos en la primera posición a falta de completar algunos partidos de la jornada.

Ficha técnica:

CIUDAD VINOTINTO (0): Julio Cabello, José Hernández, Hermes Rodríguez(C), Albert Barboza, Andrés Mata, Diego Vola, Nelson Millan, Edwin Castro, Elbano Ruíz (Yeison Figuera 45’), Lednet Cabeza (Valmore Cubillán 74’) y Elián Muñoz (Gillermo Irazábal 75’). DT: Miguel Ángel Acosta. 

Suplentes sin jugar: Luis Delgado, Enoc Hernríquez, Sebastián Linares, Alessandro Lares. 

UCVFC (3): Wilver Jiménez, Cristopher Rosales, Carlos Verdú, Douglas Julio, Germán Chanchamire, Oswaldo Chaurant, Daniel Daza, Alex Valle (Orlando Cordero 73'), Ricardo Medina*, Heiber Díaz (Eiker Escobar 87') y Ever Espinoza (Josberth Zambrano 80') (C). DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: David González, Darío Ascanio, Albert García * y Manuel Dulcey.

Amarillas: José Hernández 17’ (CV), Albert Barboza 57’ (CV), Alex Valles 73’ (UCVFC) , Cristopher Rosales 88’ (UCVFC).

Rojas: No hubo.

Goles: Heiber Díaz 68' y 71' y Orlando Cordero 85' (UCVFC) 

Árbitros: Principal: Robert Mosqueda (Aragua)

1st: Aryam Spinelli (Aragua)

2do: Elibith Higuera (Aragua)

4to: Luis Ramos (Aragua)

Comisario: Francisco Brito

Asesor: Yahir Vásquez 

Estadio: Estadio José Antonio Anzoátegui (Puerto La Cruz)

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.