Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: DANIEL ALMEIDA | FOTOGRAFÍA: RICARDO DELGADO

El conjunto dirigido por Lenin Bastidas sumó una nueva victoria en el presente Torneo Apertura de la Segunda División. En esta ocasión venciendo al rival de turno por la jornada 10, Chico de Guayana, 2x0 con goles de los delanteros Alex Valles y Ever Espinoza, quienes así hicieron celebrar a los fanáticos asistentes al mítico Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. 

Durante los primeros minutos del compromiso, el tricolor salió a buscar la victoria y el primer aviso llegaba a los escasos tres minutos cuando Ever Espinoza recibió por la banda izquierda y su disparo al arco se iba a las manos del arquero guyanés. Tres minutos más tarde, llegaba el primer grito de gol para la UCV FC, Ricardo Medina probó con un disparo desde el borde del área y el rebote le quedó a Álex Valles, quien definió de gran manera y colocó el 1x0 en el marcador.

Los minutos pasaban y el primer campeón de Venezuela se hizo dueño del balón y controló los hilos del juego. Ever Espinoza, seguía siendo incisivo y remató dos veces al arco pero sin mucha suerte. En los minutos finales de la primera mitad, David González salvó al tricolor con una gran atajada, luego del disparo de Enller Cabrera por la visita.

Comenzaba la segunda mitad y ambos equipos buscaron asentarse nuevamente en el campo de juego. El primer aviso de los visitantes llegaría al minuto 61, cuando Jesús Azocar ingresó al área y remató desviado. El entrenador, Lenin Bastidas, movía sus piezas y colocaba a debutar al juvenil, Juan Carlos Miranda en el costado derecho, suplantando a German Chanchamire para buscar más ataque por esa banda.

El equipo guayanés lo intentaba al minuto 72 con un disparo de Euding Verbeeck y el guardameta tricolor, David González volvía a responder de gran manera. En el minuto 76, luego de una gran jugada individual del juvenil Ricardo Medina, culminada con un centro preciso para Ever “Chiquito” Espinoza, quien definía ante el arquero para el 2x0 definitivo. 

En los minutos finales los ucevistas lo intentaban con muchos pases a los espacios de los centrales visitantes, buscando la rapidez de Heiber Díaz, Ever Espinoza y el ingresado Orlando Cordero. Espinoza al minuto 86 recogería al borde del área un rebote posterior a un tiro de esquina y su disparo se fue a las manos del golero ajedrezado. En el agregado el juvenil, Ricardo Medina tuvo la última jugada de peligro con un remate que se fue apenas rozando el travesaño del arco rival.

De esta manera el tricolor selló su victoria frente a Chicó FC con un 2x0 y desde ya se concentra en lo que será su próximo compromiso de local ante Ciudad Vinotinto, este próximo viernes 26 de abril en el Estadio Olímpico de la UCV.

Ficha técnica:

UCV F.C. (2): David González (C), Germán Chanchamire (Juan Miranda* 63´), Carlos Verdú, Douglas Julio, Ricardo Medina *, Jesús Villarroel, Daniel Daza (Manuel Dulcey 85´), Oswaldo Chaurant, Alex Valles (Orlando Cordero 72'), Heiber Díaz y Ever Espinoza. DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Darío Ascanio, Albert García* y Eiker Escobar.

CHICÓ F.C. (0): Ronniel Espinoza, Luis Azocar, Daniel Moreno, Nomar Guerra, Jerson Rondón (Eduing Verbeeck 61´), Douglas Peña, Ronny Benítez (Yuxer Requena 57´), Keyvis Poll, José Centeno, Jesús Azocar y Enller Cabrera. DT: Eleazar Páez. 

Suplentes sin jugar: Isaías Carreras, Norman Guerra, Ronaldo Moreno,.

Amarillas: Carlos Verdú 56´ (UCVFC), Douglas Peña 74´ (CHICÓ).

Rojas: No hubo. 

Goles: Alex Valles 6´ y Ever Espinoza 76´ (UCVFC).

Árbitros: 

Principal: María Herrán (Barinas).

1st: Anyer Rojas (Carabobo).

2do: Paúl Riera (Carabobo).

4to: Luis Ramos. 

Comisario: Raúl Pareja.

Asesor: Neudis Medina. 

Estadio: Estadio Olímpico de la UCV.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.