Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: DANIEL ALMEIDA | FOTOGRAFÍA: DANIEL ALMEIDA

Los dirigidos por el técnico Marcelo Morales, recibieron a Libertador FC en la Cancha de Sierra Maestra para lo que fue la segunda jornada del Torneo Nacional de Filiales. Los más pequeños de la academia tricolor lograron hacerse con su primera victoria, los goles ucevistas fueron anotados por Jesús Cedeño, Yeider Calanche y Diego Sequera para el 3x1 final.

Desde el pitazo inicial la categoría sub 13 salió a buscar el partido, la primera jugada de peligro a favor de nuestra academia llegó a los dos minutos, Yeider Calanche ingresaba al área visitante luego de quitarse a tres rivales y su disparo salió desviado. El extremo por la banda derecha, Jesús Cedeño, lo intentó un par de veces, pero no sería hasta el minuto 12 de juego cuando llegó el primer grito de gol para nuestros muchachos, el mismo Jesús Cedeño adelantó a los ucevista al quedar mano a mano frente al portero y definir de gran manera. 

A medida que pasaban los minutos el rival crecía en su juego, Alexander Schurman, guardameta del equipo tricolor, salvaría con una gran atajada. Al minuto 27 vendría el empate para el equipo visitante desde el punto penal. Minutos más tarde, Gabriel Cupersito se escapó por la banda derecha y serviría un centro que logró conectar Yeider Calanche, quien definió con la cabeza de manera exquisita frente al arquero de Libertador FC, colocando en ventaja de 2x1 al equipo tricolor antes del descanso.

Al inicio de la segunda mitad del compromiso, el estratega Marcelo Morales hizo sus dos primeras modificaciones, les daba ingreso a Gregory Uribe y Mauricio Martínez por Alejandro Hernández y Gabriel Cupersito. A los tres minutos de que se inició la segunda parte, Diego Sequera colocó el 3x1 definitivo en el marcador con un cabezazo que batió al golero visitante. El tricolor tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja cuando al minuto 40 el principal decretó penal, cobrado por Kevin Sanoja y su disparo apenas se fue un poco desviado del arco rival.

De esta manera, los más pequeños de la casa logran sumar sus primero tres puntos del torneo y desde ya se concentran para lo que será su próximo partido frente al Caracas FC el día sábado.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.