Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: DANIELA ÁLVAREZ.

Este sábado, 25 de mayo, ucevistas y yaracuyanos se vieron las caras en el Florentino Oropeza de San Felipe por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura. El tricolor buscó durante todo el compromiso anotar y llevarse la llave, pero no tuvo suerte en esta jornada, y los locales, con un gol de Óscar Parra al 64, se quedarían con la victoria, y la clasificación a la semifinal.

La primera parte estaría cargada de algunas imprecisiones y más dominio para el contrario, aun cuando las claras serían del tricolor. Alex Valles avisaba al minuto 6', desde la banda derecha con un centro que casi se termina metiendo en el arco local.

Los locales mantenían el balón y aprovechaban los espacios, pero no inquietaban el arco de David González que sólo tenía que atajar algunos remates flojos. Heiber Díaz, al 20', probaba de cabeza y el balón se iba desviado, aunque el juez pitaba e invalidaba la acción por una falta anterior.

En la fracción 28', llegaba una clarísima para el equipo ucevista, con una jugada individual de Ricardo Medina por la banda izquierda que llegaba a línea de fondo y su centro atrás encontraba en el área a Heiber Díaz que controló, remató, pero el balón se fue desviado por un rival al tiro de esquina. El tiro de esquina posterior, fue cobrado por el mismo Medina, y su centro encontraba a Germán Chanchamire quien de primera mandaba un riflazo por encima y se volvía a salvar Yaracuy.

Espinoza también tendría su chance en el área, pero su remate también se iba muy por encima. En la última del primer tiempo Ricardo Medina probó desde fuera del área y su exquisito remate se fue apenas cerca del arco local.

 La segunda mitad comenzó con la misma dinámica; manejo del balón para los locales, pero las más clara para los dirigidos por Lenin Bastidas. Espinoza avisaba de primero al 49', y nuevamente el balón pegaba en la humanidad del contrario y se iba desviado.

Al minuto 55', fue anulado un gol a los locales por una posición adelantada. Seguidamente tendrían otra oportunidad y no desaprovechaban para al 64', un cabezazo certero de Óscar Parra, quien se anticipaba a toda la defensa tricolor, anotaría el 1x0 que sería definitivo.

El entrenador Lenin Bastidas buscó mover sus piezas dando ingreso a Carlos Hernández y Orlando Cordero, pero los mismos no tendrían la mejor suerte para las jugadas donde los contrarios lograban despejar y evitar los ataques. Daniel Daza ingresaría en el minuto 84', y apenas la primera que tuvo, casi logra marcar, pero nuevamente el remate se iba por fuera del larguero.

Los ucevistas lo intentaron hasta los minutos finales en el Florentino Oropeza, pero no pudieron empatar el compromiso y con ello mantener esperanzas vivas de seguir en la Liguilla. De esta manera el combinado universitario queda eliminado en los 4tos de Final del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol venezolano. Ahora los dirigidos por Lenin Bastidas, quienes lograron un gran rendimiento en el semestre, deberán trabajar y pensar en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela que se avecinan.

Ficha técnica:

UCV F.C. (0): David Gónzalez (C), Dario Ascanio (Carlos Hernández 68´), César Aponte, Douglas Julios, Germán Chanchamire, Ricardo Medina *, Jesús Villarroel, Oswaldo Chaurant (Daniel Daza 84´), Alex Valles (Orlando Cordero 75´), Heiber Díaz y Ever Espinoza. DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Carlos Verdú, Carlos Hernández, Albert García y Eiker Escobar.

Yaracuy F.C. (1): Benito Rivero, Giovanni Dolguetta, Ruben Regalado, Alirio Sánchez, Oscar Parra, Edgar Rodríguez, Wildiyonh Vivas (Ojeda 87´), Jesús Ordóñez (C), Dixon Álfaro (D. Palencia 75´), Jorge Márquez, Oscar Parra y Joanderson Belandria (D. Martínez 79´). DT: Álvaro Valencia.

Suplentes sin jugar: José Colmenares, Sahid González, Brayan Giraldo y Willy Ñañez.

Amarillas: Wildiyonh Vivas (YFC), Ever Espinoza 58´, Alex Valles 58´, Douglas Julio 63´ y Germán Chanchamire 83´ (UCVFC).

Rojas: No hubo.

Goles: Óscar Parra 64'.

Árbitros:
Principal: Rafael Guarin (Barinas)
1ero: Jonathan Frade (Cojedes)
2do: Ramón López (Cojedes)
4to: Carlos Romero (Cojedes)
Comisario: Luis Márquez.
Asesor: Raúl Rivas.

Estadio: Florentino Oropeza de San Felipe.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.