Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: JOHANGEL CHIRINO

El combinado tricolor no pudo sumar ante Fundación AIFI por la Jornada 13 del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, disputado en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay. Los goles del conjunto oriental fueron anotados por José Castillo 26´ en la primera parte, mientras Jesús Ampues 54´ y Oswuil Abreu 70´ anotarían en el complemento del partido.

Imagen: Carlos Quintero / Prensa UCV FC.
Bajo un caluroso sol, como ya es costumbre, comenzaría la primera mitad en el CTE Cachamay. Los locales tendrían la primera al minuto dos desde fuera el área, pero se iba por encima del arco. Rosales aprovecharía el espacio por el costado derecho, mandaba un centro que pasaba todo el área chica para llegarle a un Ricardo Medina que no podría rematar a puerta para anotar el primero.

Imagen: Carlos Quintero / Prensa UCV FC.
Seguidamente el contrario exigía a David González y este respondía en dos tiempos. La más clara ucevista llegaba al minuto 20, cuando un pase entre líneas de Heiber Díaz buscando a Orlando Cordero, era despejado corto por el golero local y el propio Cordero aprovechaba para rematar desde fuera del área y el balón se iba apenas rozando el vertical izquierdo del conjunto rojinegro. 

Al 26 los orientales se irían al frente tras una jugaba por el centro del campo, que terminaba con un remate de José Castillo al ángulo derecho del arco tricolor. Seguidamente los dirigidos por Lenin Bastidas no bajaban los brazos y seguían intentando mantener el esférico aunque les seguía faltando ese último pase para concluir de la mejor manera las jugadas. 

La segunda mitad no cambiaría la dinámica, el tricolor seguía manteniendo el balón y buscaba ser rápido para empatar. Centros iban y venías desde el costado derecho con Cristopher Rosales buscando a Heiber Díaz y Orlando Cordero, pero las definiciones no fueron claras o siempre se veían anticipados por el golero local Víctor López. 

En la fracción 54 llegaría la segunda anotación de los locales por intermedio de Jesús Ampues, quien en una jugada individual marcaría ante la salida de David González. Tras esta anotación, Lenin Bastidas movía sus piezas dándole ingreso a Alex Valles y Manuel Dulcey por los juveniles Juan Miranda y Ricardo Medina, respectivamente.

Los cambios hacían efectos por los costados, pero seguía faltando claridad en el último cuarto de cancha para la definición final. El empuje ucevista dejaría espacios y en el minuto 70 aparecía Oswuil Abreu en el área y mandaba un trallazo inatajable para nuestro golero. El 3x0 no no hacía bajar los brazos al tricolor, quienes lo intentaban con remates de tiro libre por parte de Ever Espinoza y Alex Valles, pero ninguno atinó al arco para descontar. 

Con este resultado el conjunto ucevista se mantiene en puestos de clasificación, a falta de dos jornadas por disputarse ante Petroleros de Anzoátegui (martes 7) y Dynamo PLC (viernes 10) ambos en condición de local.

Ficha técnica:

FUNDACIÓN AIFI (3): Víctor López, Carlos Álvarez (José Rodríguez 73´), Luis Sampedro, Eduardo Rausseo, José Castillo (Miguel Marín 60), Oswuil Abreu, Roswil Patete, Kevin Tarache, Reikath Vera, Jesús Ampues* (Félix Delgado* 82´) y Duván Tamiche. DT: José Daniel González 

Suplentes sin jugar: Luis Rosario, Hermes Mata, Yonathan Abreu*, Ender Pariguan.

UCVFC (0): David González, Juan Miranda* (Alex Valles 55´), Carlos Verdú, Douglas Julio, Ricardo Medina*(Manuel Dulcey 55´), Cristopher Rosales (Darío Ascanio 70´), Daniel Daza, Jesús Villarroel, Ever Espinoza ©, Heiber Díaz y Orlando Cordero. DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Germán Chanchamire, Josberth Zambrano y Eiker Escobar.

Amarillas: Cristopher Rosales 26´ (UCVFC) Duván Tamiche 32´, Eduardo Rausseo 38´, Carlos Álvarez 73´ (AIFI).

Rojas: No hubo.

Goles: José Castillo 26´, Jesús Ampues 54´ y Oswuil Abreu 70´ (AIFI).

Árbitros:

Principal: Alejandro Velázquez (Nueva Esparta).

1er: Rafael Yanez (Anzoátegui).

2do: Camilo Rondón (Anzoátegui).

4to: Stalin Rondón (Anzoátegui).

Comisario: José Virgilio García. 

Asesor: Edimar Marcano.

Estadio: CTE de Cachamay (Puerto Ordaz).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.