Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: DANIEL ALMEIDA | FOTOGRAFÍA: DANIEL ALMEIDA

     Tanto en nuestra Academia como en nuestra escuela de fútbol de la UCV FC hay todo un equipo que se encarga en brindar todas las herramientas y el apoyo incondicional a los jóvenes que hacen vida en ella, para que su formación sea la mejor de todas. La Sra. Edurne Andrés, encargada de la administración de la escuela ucevista y el Sr. José Ramón Marzoa, coordinador de los materiales y uniformes de todas las categorías menores, son unos de los protagonistas tras la formación que reciben estos niños día tras día.

    Edurne Andrés con una amplia labor y con más de 30 años de servicio en la  institución tricolor nos dijo que: “Ha sido un trabajo duro, han sido etapas difíciles, unas más difíciles que otras, en una lucha constante, trabajando por los muchachos y por la UCV.” 

    José Ramón Marzoa, mejor conocido como ‘Marzoa’, cumple con el cargo de coordinador de los materiales de las categorías menores desde hace alrededor de 25 años, nos contó sobre lo gratificante que es para él, el trabajar con estos niños: “Es complicado pero a la vez es gratificante, porque el estar rodeado de chicos para la edad de uno te hace sentir joven. Con esfuerzos bien coordinados junto a la Sra. Edurne y junto a todo el equipo hemos podido hacer un gran trabajo.”

    Así mismo, Edurne, nos adelantó que se acerca la apertura para las nuevas inscripciones a nuestra escuela de fútbol, se espera que a partir del 17 de septiembre este proceso pueda iniciar: “Las puertas están abiertas y todos son bienvenidos, esperamos que se sumen muchos chicos y vengan a disfrutar del fútbol.”

    Estas y otra personas más son parte fundamental en el desarrollo de nuestra institución, caras que si bien no tienen mucha presencia y que quizás no son tan visibles, pero que sin duda alguna su trabajo brinda un gran pilar que sostiene el gran peso de toda la parte administrativa del club para su funcionamiento.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.