Halloween party ideas 2015


PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO | FOTOGRAFÍA: RICARDO DELGADO
Este viernes el tricolor disputó la Ida de los 4tos de final de la Liguilla ante Yaracuy FC. El resultado final sería un empate a uno que deja abierta aún la llave para definir el próximo sábado en San Felipe. Cristopher Rosales anotó desde el punto penal primero y luego Giovanni Dolguetta también de penal anotaba para los visitantes.

La primera parte comenzaba con un marco extraordinario de ucevistas que colmaron la tribuna principal. Las iniciativas eran tomadas por los dirigidos por Lenin Bastidas, quienes apoyados en el tridente ofensivo "HVE" (Heiber Díaz, Alex Valles y Ever Espinoza) buscaban doblegar la defensa rival.

La primera ocasión llegaba en los pies de Ever Espinoza, que engancha hacia dentro al borde del área y mandaba un remate que salía muy desviado. Posterior al disparo, Espinoza saldría lesionado y era sustituido por el experimentado Orlando Cordero. Los visitantes se apoyaban en su capitán Jesús Ordóñez, que manejaba gran parte de su juego y al 14' cobró un tiro libre que estrelló en el poste derecho defendido por David González. 

En la fracción 15 anotaba Alex Valles a pase de Heiber Díaz, pero era anulado por una supuesta posición adelantada marcada por el asistente número dos. Seguidamente el propio Díaz, tendría la oportunidad y su remate final pegaba en la humanidad del golero Benito Rivero. El volante ucevista, Jesús Villarroel, también lo intentó dos veces de cabeza tras centros al área, y sus remates se iban apenas desviados.
La segunda mitad comenzó con una intensidad alta, tan es así que al segundo minuto era derribado en el área Orlando Cordero y el principal señalaba el punto penal. Cristopher Rosales tomaría el balón y cobraría en gran forma al lado izquierdo del arquero yaracuyano, para el 1x0. Rosales saldría lesionado al 54' y en su lugar ingresaba Germán Chanchamire.
Ambos equipos de respetaron mucho y mantenían mucho orden línea por línea. En el minuto 60, Jesús Ordóñez ingresaba al área y era derribado por el arquero David González y se marcaba penal para los visitantes. Giovanni Dolguetta se encargaba y anotaba el empate tras rematar al medio del arco. Bastidas, hizo su último cambio y mandó al campo a Carlos "Muela" Hernández por Daniel Daza, buscando tener más precisión en el último cuarto de cancha, pero no estuvo fino el dorsal 23.
En los últimos minutos se intentó desnivelar el marcador y emocionar a todos los asistentes que apoyaban al equipo tricolor, pero el buen marcaje de los dirigidos por Álvaro Valencia no dejaban pasar los ataques. Cordero al 88' tendría la última opción en el área y su remate final de estrellaba en la humanidad de un defensor rival.
Ahora el primer campeón de Venezuela trabaja visualizando el próximo sábado en San Felipe, donde buscará a toda costa el pasa a las semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura de la Segunda División.
FICHA TÉCNICA:
UCV F.C. (1): David González (C), Ricardo Medina*, Douglas Julio, Carlos Verdú, Christopher Rosales (Germán Chanchamire 53'), Jesús Villaroel, Daniel Daza (Carlos Hernández 72'), Oswaldo Chaurant, Ever Espinoza (Orlando Cordero 12'), Heiber Diaz, Álex Valle. DT: Lenin Bastidas.
Suplentes sin jugar: Darío Ascanio, Wilver Jiménez, Juan Miranda*, Manuel Dulcey.
Yaracuy F.C. (1): Benito Rivero, Giovanni Dolgetta, Wildiyonh Vivas, Jesús Ordóñez, Joanderson Belandria, Dixon Alfaro, Jorge Márquez, Edgar Rodríguez, Rubén Regalado, Alirio Sánchez, Oscar Parra. DT: Álvaro Valencia.
Suplentes: José Colmenares, Bronder Fuentes, Bryan Ojeda, Douglas Martínez, Billy Palencia, Jhorwin Rojas, Sahid González.
Tarjetas amarillas: Jesús Villaroel 30' (UCV FC) y Germán Chanchamire 77' (UCV FC)
Tarjetas Rojas: No hubo.
Árbitros: Principal: Rony Cueva (Guárico).
1er: Diego Sarmiento (Guárico).
2do: Ezequiel Torrealba (Guárico).
4to: Henry Luna (Guárico).
Delegado: Jesús Hernández (Caracas).

Estadio: Estadio Olímpico de la UCV (Caracas).

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.