Halloween party ideas 2015


El semestre pasado ambas oncenas dividieron honores en sus dos encuentros.

Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | Foto: Johann Azuaje | PRENSA UCVFC

El tricolor está listo para recibir mañana en el Estadio Olímpico de la UCV a Petroleros de Anzoátegui por la Jornada 5 del Torneo Clausura de la Segunda División del fútbol venezolano.

Los dirigidos por Lenin Bastidas pudieron trabajar durante seis días completos pensando en esta jornada entre semana. “Es un compromiso bastante importante sabiendo que el rival está jugando bien,pero tenemos que saber a lo que vamos; buscar los 3 puntos en casa con responsabilidad y convencidos de nuestra idea”, dijo Oswaldo Chaurant, mediocampista, y quién portó la banda de capitán la jornada pasada en casa, donde se logró la victoria 1x0 ante Chicó de Guayana.

Durante el semestre pasado, ucevistas y petroleros se vieron las caras en el Estadio Olímpico, donde la victoria final sería de 3x1 para los universitarios con goles de Álex Valles y Ever Espinoza(x2). A pesar de ello, Chaurant y compañía no se confían, puesto que este equipo oriental es muy diferente al que enfrentaron meses atrás y hoy suma 7 puntos en tres jornadas que ha disputado del Clausura.

Con respecto al partido del miércoles pasado y lo que se espera mantener para mañana, el experimentado mediocampista fue tajante en resaltar la entrega y compromiso de cada uno de sus compañeros: “me gustó del partido pasado las ganas del equipo y la convicción en correr cada pelota. Fue un equipo que físicamente venía muy bien y la verdad que nos puso apuros, pero pudimos dejar el arco en cero, debemos seguir esa línea”.

Para esta jornada el equipo ucevista no presenta bajas, y podrá contar con toda su plantilla tal y como lo disponga el cuerpo técnico.

Ficha técnica:
Jornada 5:
📆28/08
🆚 Petroleros de Anzoátegui
Estadio Olímpico de la UCV
⌚: 3:30 p.m.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.