Halloween party ideas 2015


Carlos Hernández abrió el partido con un zapatazo de zurda al minuto 17 de partido.

Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | Foto: PRENSA ANGOSTURA FC | PRENSA UCVFC

      Bajo un torrencial aguacero y en una cancha empantanada, se disputó la Jornada 2 del Torneo Clausura entre Angostura FC y UCV FC en el Estadio, Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. Los ucevistas se fueron adelante con un soberbio golazo de Carlos Hernández, mientras que los locales lo empatarían al minuto 51 con un tanto de Abigail Fermín para el 1x1 definitivo.

     La primera parte arrancaba con un torrencial aguacero, que parecía impediría la realización del partido. La gran cantidad de agua que caía, hizo algunos charcos en partes de la cancha, lo cual hizo complicado el traslado de la pelota para ambos conjuntos.

     En la fracción 17, un balón que quedaba merodeando el borde del área fue tomado e impactado de zurda por parte de Carlos "Muela" Hernández, y su exquisito remate se metía por el ángulo superior derecho del arco local para el 0x1.

     El despliegue físico de los nuestros era notable. Mina y Sotillo mantenía a los centrales rivales a raya, peleando y luchando cada pelota adelante. Mientras en la mitad Daza, Lugo y Hernández manejaban los hilos del compromiso, a pesar del maltrecho terreno por la lluvia.

     La segunda parte mantenía la misma dinámica, impresiones y roces de lado y lado por el lodo que terminaría creando la lluvia caída en el primer tiempo. Igualmente el tricolor lo buscaba por las bandas con pelotas largas de Ricardo Medina y Julio Díaz. Cuando se disputaba el minuto 51, llegaría el empate para los orientales; ingresó al área Abigail Fermín y su zapatazo de zurda colocó el empate.

     Pasados los minutos, Lenin Bastidas le dio ingreso a Cristopher Rosales en lugar de Carlos Hernández, buscando más precisión en centros y recorridos en la mitad. Rosales cumpliría esa labor, con varios tiros de esquinas y libres directos que terminaban en salvadas del golero local.

     La visita también inquietaba en jugadas esporádicas con poca precisión, pero que igual encontraban bien parada la línea de tres conformada por Douglas Julio, Jesús Villarroel y Edgar Pérez, así como también a un muy pendiente arquero, David González.

     En las últimas del partido, estuvo a punto de irse arriba el conjunto universitario, pero los remates finales de Pérez y Rosales salían apenas desviado del arco local. Finalizado el compromiso, UCVFC se lleva así un punto importante en la carretera y ahora piensa en los próximos tres partidos como local que se aproximan.

Ficha técnica:

Angostura FC (1): Moisés Gallo, Juan Jiménez, Jorge Trejo, José Rojas, Rudi Gully, Jorge Gómez, Abrahán Moreno (Horacio Cárdenas 89´), Carlos Gorrochetegui (Sabdiel Lugo 70´), Abigail Fermín (Héctor García 81´), Wender Cermeño y Gilson Salazar.

Suplentes sin jugar: César Vásquez, Williams García, Yeferson García y José Velásquez.

UCV FC (1): David González (C), Douglas Julio, Edgar Pérez, Jesús Villarroel, Daniel Daza, Pedro Lugo, Julio Días (90+1´ Marcos Mendoza), Carlos Hernández (Cristopher Rosales 71´), Ricardo Medina, Elyser Mina, Gerald Sotillo (Josberth Zambrano 90´). DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Andrey Morales, Tonys Marrero y José Yacame.

Amarilla: Edgar Pérez, Carlos Hernández, Wilver Jiménez (UCVFC). Jorge Goméz 51´ y Carlos Gorrochotegui 67´ (ANG)
Roja: No hubo.

Goles: Carlos Hernández 17´ (UCVFC) Abigail Fermín 51´ (ANG).

Estadio: Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Principal: José Rondón (Anzoátegui)
1er asistente: Rafael Yánez (Anzoátegui)
2do asistente: Camilo Rondón (Anzoátegui)
4to: Adrián Marcano (Anzoátegui)

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.