Halloween party ideas 2015


UCV FC visitará a la Fundación AIFI por la jornada cuatro del torneo en Ciudad Bolívar

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografías: Johan Azuaje – Prensa UCV Fútbol Club

Tras empatar en casa ante Petroleros de Anzoátegui, el conjunto tricolor parte a tierras guayanesas con sed de triunfo. El cuadro dirigido por Lenín Bastidas buscarán mañana su segundo triunfo del certamen ante la Fundación AIFI en el Estadio Ricardo Tulio Amaya de Ciudad Bolívar, a las 3PM, por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Segunda División del balompié nacional.

El historial entre ambas instituciones es aún joven y corto, pero muestra igualdad, ya que cada uno cuenta con una victoria. En su primer choque, en marzo de 2019, los ucevistas se impusieron 3-1 en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los del estado Bolívar también cosecharon una victoria, pero en su feudo, con el mismo resultado. Ahora los tricolores deberán dejarlo todo en la cancha para conseguir sumar de a tres, algo que se les ha hecho esquivo en dos de tres fechas disputadas.

Carlos Hernández, defensa del conjunto capitalino, sabe que el equipo tuvo un arranque incómodo y algo diferente a lo que se tenían planteado, pero aseguró que mientras sigan trabajando bien podrán obtener los resultados deseados para entrar en el octogonal final, como en la campaña anterior.

“El equipo se ha venido acoplando bien. Es un grupo muy compacto con una competencia sana, y gracias a Dios yo pienso que todo se dará  para conseguir el objetivo que queremos todos”, agregó el lateral izquierdo.

Por su parte, Jesús Villarroel, central de la escuadra tricolor, señaló que aunque jugar como visitante se les ha hecho difícil, lo importante siempre será apostar a su fútbol y permanecer unidos: “las cosas saldrán solas. Seguir jugando con tranquilidad y con paciencia será la clave. Seguiremos generando oportunidades, generando ocasiones y con el favor de Dios, de visitante, sacaremos los tres puntos”.

El compromiso entre la Fundación AIFI y UCV Fútbol Club contará con la transmisión de Meridiano TV y TVES, con una previa a partir de las 2:30PM, y a través del canal de Youtube de la Asociación de Clubes de la Segunda División.

Ficha técnica:
AIFI vs UCV FC
Estadio Ricardo Tulio Amaya – Ciudad Bolívar
3PM – Jornada 4
Torneo Clausura 2019


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.