Halloween party ideas 2015


Nuestro entrenador de la categoría Sub 17, Luis Hernández, recibió la invitación de parte de la Federación Venezolana de Fútbol, siendo seleccionado junto a otro grupo de entrenadores de fútbol base, para la impartición del curso «Fútbol Juvenil», todo en marco del Evolution CONMEBOL.

Luis ya se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento sede de la actividad, trabajando durante toda la semana con los profesores Juan Carlos Merlo, Enrique Borrelli y Augusto Viso. Quienes les han brindado herramientas que mejoran la formación de jugadores en el nivel juvenil, también, para proyectarlo a jugadores profesionales.

"La verdad ha sido una experiencia espectacular, la organización, la indumentaria, la alimentación, los detalles, el trabajo en el aula, en la cancha. Todo se traslada del aula a la cancha con un grupo de jugadores invitados por FVF. De verdad ha sido una experiencia espectacular y un aprendizaje profundo para mejor nuestros entrenamientos propios de la UCV, como de todos los entrenadores que han venido del resto del país", declaró el actual entrenador de nuestra categoría Sub 17.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.