Halloween party ideas 2015

Julio Díaz | Foto: Johan Azuaje.

PRENSA UCV FC | ESCRITO POR: CARLOS QUINTERO

Bajo un bonito día soleado y un martes poco transitado en la ciudad, se disputó la Reprogramada Jornada 4 del Torneo Clausura entre UCV FC FC y Ciudad Vinotinto en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Los ucevistas se llevaron la victoria final 2x1 con dos buenos goles de Julio Jesús Díaz al minuto 13´ y 42´, mientras que los del puerto descontaron al minuto 58 en los píes de Leonet Cabeza.

El tridente ofensivo dispuesto por Lenin Bastidas, cambió un poco al último partido ante Petroleros de Anzoátegui donde sólo se pudo sacar un empate. Ésta vez, Julio Díaz, Heiber Díaz y Gerald Sotillo fueron los encargados de inquietar la defensa rival. Al minuto 8 un desborde Cristopher Rosales terminó con centro al área que Heiber Díaz no logró conectar en gran forma para el primero.

Once titular
Corría el minuto 13 y una jugada individual por la banda derecha, realizada por Gerald Sotillo, culminaba con un centro al área pequeña para que Julio Díaz solo tuviera que medio tocar y desviar para el 1x0 ucevista. Dos minutos después, Heiber tendría para aumentar la ventaja, pero su remate se volvió a quedar corto. El tricolor seguía buscando aumentar la ventaja, pero los espacios comenzaron a escasear. No fue sino hasta el minuto 42 cuando por una jugada desde la banada izquierda, volvía a repetir la combinación del primer gol: Sotillo-Julio, pase del primero para dejar en el área al goleador quien sacaba un fuerte remate rastrero y al palo derecho del golero local para el 2x0 y el delirio de los asistentes.

Julio Díaz


La segunda parte iniciaba con una dinámica distinta. Los morreños, buscaban incesantemente el descuento y en varias ocasiones exigieron al arquero tricolor Wilver Jiménez, quien atento se mantenía para evitar la caída de su portico. En la fracción 58 una desatención en el fondo permitía el descuento por parte de Leonet Cabeza, y se colocaba 2x1. Los minutos finales sería de un toma y dame constante que no terminaba con más anotaciones y así el tricolor mantienen el invicto en el torneo y se ubica ahora en la segunda posición con 12 puntos.

Oswaldo Chaurant

Ahora los dirigidos por Lenin Bastidas, tendrán al menos unos diez días de descanso para luego comenzar la segunda vuelta de local ante el primero del grupo, Angostura FC el próximo viernes 20 del mes en cuestión.

Ficha técnica:

UCV FC (2): Wilver Jiménez, Douglas Julio, Edgar Pérez, Jesús Villarroel, Oswaldo Chaurant (C), Pedro Lugo, Cristopher Rosales, Ricardo Medina* (Dario Ascanio 80´), Gerald Sotillo (Álex Valles 87´), Hieber Díaz y Julio Díaz (Albert García* 68´). DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: David González, Carlos Hernández, Manuel Dulcey y Orlando Cordero.

Ciudad Vinotinyo (1): Julio Cabello, Eulice Cabello, Hermes Rodríguez, Lawrence Lonsdale, Albert Barboza, Rogert Bermudez (Yeison Figueroa 79´), Luis Simigliani, Hebert Montiel (Guillermo Irazabal 84´), Diego Vola, Euclides González y Leonet Cabeza (Valmore Cubillan 88´). DT: Yoimer Segovia.

Suplentes sin jugar: Luis Delgado, José Hernández, Alessandro Lares y Gabriel Garces.

Amarilla: Eulice Cabello 35´, 90´ y Leonet Montiel 61´ (CV).
Roja: Eulice Cabello 90´ (CV).
Goles: Julio Díaz 13´ y 42´ (UCVFC) Leonet Cabeza 58´ (CV).
Estadio: Estadio Olímpico de la UCV.
Principal: Henry Luna
1er asistente: Juan Sosa
2do asistente: José Gutiérrez
4to: Abner Sosa
Delegado: Raúl Pareja

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.