Halloween party ideas 2015


El primer campeón de Venezuela se impuso en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar tras vencer 1-2 a la Fundación AIFI por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Segunda División del fútbol venezolano.

PRENSA UCV FC / ESCRITO POR: AYRTON MEDINA / IMÁGENES: AYRTON MEDINA

Los dirigidos por Lenin Bastidas tomaron la iniciativa del encuentro desde el primer minuto del encuentro. Solo les bastaría cuatro minutos para hacer llegar mediante Heiber Díaz, el hombre de la tarde, un desborde por la banda que por poco logra concretar de cabeza.

Los locales responderían un minuto después pero que no causaría daño en el arco que defendió Wilver Jiménez.

Los equipos no lograban conservar por mucho tiempo la pelota en su posesión, sin embargo los ucevistas buscaban aprovechar los contragolpes mediante las bandas comandadas por Gerald Sotillo y Álex Valles. Por su parte la Fundación AIFI le estaba faltando ese último pase de cara al arco tricolor.

Segundos antes de dar por finalizado el primer tiempo, una desatención en la defensa tricolor terminaría dándole la ventaja al local cortesía de Jesús Ampues. Con eso trago amargo finalizaría la primera mitad 1-0.

Para el segundo tiempo, el equipo capitaneado nuevamente por Oswaldo Chaurant sabía que dejar puntos en la carretera no era una opción. Por lo que Lenin Bastidas y su cuerpo técnico hicieron movimientos en el banquillo para cambiar el juego. Los cuáles no tardarían en dar sus frutos.

El tricolor empezó a manejar el mediocampo con una mejor circulación de balón, lo que desencadenaría el gol de cabeza, al minuto 55’, de Heiber Díaz, quien aprovecharía un excelente pase a gol por la banda de Oswaldo Chaurant.

En la segunda parte, las bandas seguirían siendo protagonistas, y tres minutos después de haber colocado el empate, sería el mismo Díaz quien aprovecharía un pase de la muerte para empujar la esférica y poner el segundo y definitivo gol en la pizarra.

Tras caer en desventaja, los locales buscarían con más ahínco la portería tricolor lo que le permitiría a los ucevistas encontrarse con espacios de cara a la arquería rival.

La UCV FC lograría conseguir los tres puntos en condición de visitante, ahora prepara su regreso a Caracas para afrontar tres partidos consecutivos en condición de local.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.