Halloween party ideas 2015


Orlando Cordero marcó su primer gol del Torneo Clausura.

Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | Foto: Carlos Quintero | PRENSA UCVFC

Un guayanés dio triunfo al tricolor, después de mucho tiempo en Cachamay. Este miércoles, por la tarde, se disputó la jornada 10 del Torneo Clausura de la Segunda División donde UCVFC venció 0x1 a Chicó de Guayana en el Estadio CTE Cachamay con gol de Orlando Cordero con un gol temprano que llegaría al minuto 11’ del compromiso.

En un sol típico de Puerto Ordaz, el tricolor salió a buscar el partido desde el arranque. La primera vendría por un centro al área de Ricardo Medina buscando a Cordero, quien cabeceó y el balón terminaría siendo despejado por el rival, pero el rebote era tomado por Pedro Lugo para que rematara fuerte y el balón se fuera apenas por encima del horizontal.

En el minuto 11’, llegaría una lanzada por el costado derecho de Roinel Duque, que mandaba un centro al segundo palo para que Orlando Cordero, esta vez sí, y de palomita, mandara a guardar la esférica para poner el 0x1 en el marcador. La jugada siguiente, tras la reanudación del juego, Carlos "Muela" Hernández pescaba un balón sobre el borde del área y su zurdazo que se iba besando el poste derecho oriental.

Los locales intentaron adelantando las líneas y ganando la esférica, pero no fueron capaces de batir el arco tricolor ante un Wilver Jiménez que se encontraba bien ubicado y atento para atajar cada esférica.

El complemento arrancaba con una dinámica distinta. Los orientales se irían en busca del empate, pero sus ataques eran bien contenidos tanto por la línea de tres compuesta por Jesús Villarroel, Edgar Pérez y Douglas Julio, como por el golero Wilver Jiménez. El entrenador, Lenin Bastidas, le daba ingreso a Álex Valles por Gerald Sotillo, buscando frescura y rapidez en zona de ataque.

La modificación surgió efecto, los ucevistas ganaron en velocidad y los espacios en zona ofensiva. Corría el minuto 57’, y Orlando Cordero se encontraba en el área, pero su fuerte remate abajo fue tapado por el arquero oriental evitando el segundo de la tarde.

El ingreso de Albert García por Carlos Hernández dio más presencia tricolor en la zona media y mantenía el orden. Jiménez tendría que intervenir en varias oportunidades para contener el esférico y mantener su vaya invicta.

Con este resultado el conjunto dirigido por Lenin Bastidas llega a 16 puntos y se mantiene en la tercera casilla del grupo oriental. Ahora el elenco ucevista se enfoca en su siguiente parada por el oriente del país el próximo sábado ante Ciudad Vinotinto.


Ficha técnica:

CHICÓ FC (0): Ronniel Espinoza, Luis Azocar, Nomar Guerra, Enller Cabrera, José Centeno, Anyerson Brown, José Hernández, Ronny Benítez, David Moreno, Kristian Villalba y Keyvis Poll. DT: Eleazar Páez.

Suplentes sin jugar: Andric Rivas, Jerson Rondón, Douglas Peña, Leonardo Campos, Jesús Azocar, Rambel Silva y Fernando Basante.

UCV FC (1): Wilver Jiménez, Douglas Julio, Edgar Pérez, Jesús Villarroel, Oswaldo Chaurant ©, Pedro Lugo, Roinel Duque, Ricardo Medina*, Carlos Hernández (Albert García* 55´),  Orlando Cordero (Eliser Mina 69´) y Gerald Sotillo (Álex Valles 46´). DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: David González, José Darío Ascanio, Manuel Dulcey y Germán Chanchamire.


Amarilla: Roinel Duque 37´, Oswaldo Chaurant y Jesús Villarroel 65´, Eliser Mina 88´ (UCVFC). Anyerson Brown 29´ y 75´ (CHICÓ).
Roja: Anyerson Brown 75´ (CHICÓ).

Goles: Orlando Cordero 11´ (UCVFC).

Estadio: CTE Cachamay.

Terna Arbitral:
Principal: Adrian Marcano (Anzoátegui)
1er asiste: Víctor Brito (Sucre)
2od: Camilo Rondón (Anzoátegui)
4to: José Rivas (Sucre)

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.