Halloween party ideas 2015


El árbitro principal sacó 10 amarillas entre ambos y expulso a uno de cada club.

Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | Foto: Johan Azuaje | PRENSA UCVFC

El combinado universitario dio inicio a la segunda vuelta del Torneo Clausura, recibiendo al puntero Angostura FC. En un buen marco de público se dio inicio a la Jornada 9, donde un remate de Carlos “Muela” Hernández salvó un empate para los ucevistas al minuto 90+2, tras la anotación del equipo oriental al minuto 57 en los pies de Gilson Salazar.

      Como ya es costumbre en el año, se dio un enfrentamiento muy parejo entre angostureños y ucevistas, donde muy pocas diferencias podían sacarse en la primera mitad. Oswaldo Chaurant y Edgar Pérez lo intentaron por el tricolor, pero sus remates finales se iban por encima del larguero, al igual que los disparos de los visitantes, quienes justo antes del final del primer tiempo se quedaban con 10 jugadores tras la expulsión del central Rafael Castellin.

      La segunda mitad comenzaba con algunas aproximaciones del rival, pero con poca claridad de cara a puerta. Cristopher Rosales desde larga distancia se atrevía para los ucevistas, pero su remate final era atrapado por el golero Moisés Gallo. En la fracción 57´ Gilson Salazar, quien vistió la camiseta tricolor en el año 2017, logró conectar de cabeza un centro desde la banda izquierda para así cumplir con la ley del ex y anotar el 0x1 momentáneo.

      Lenin Bastidas, comenzó a mover el banquillo tricolor y le dio ingreso al rápido delantero Orlando Cordero y al juvenil formado en UCVFC Aragua, Albert García, buscando más frescura y rapidez en zona dos del campo. Cordero, apenas un minuto en cancha tenía un mano a mano, pero su remate fue muy bien tapado por el golero Gallo.

      Minutos tensos se vivían en el campo de Los Chaguaramos. La lluvia hizo presencia y arreció hasta más no poder. Ante la lluvia, se tornó un juego de mucho choque y fuertes faltas entre ambos conjuntos. Tan es así que el principal Luis Soto, sacó 10 tarjetas amarilla y dos rojas, todas repartidas entre ambos clubes.

      Los minutos pasaban y las ansias de gol se ampliaban. Las salidas limpias por la banda de Rosales no daban resultados y los centros al área eran muy bien cortados por la zaga oriental. Al minuto 78, surgió la polémica, y es que Heiber Díaz era amonestado por segunda ocasión, pero esta vez en una jugada limpia al ir a cabecear conjuntamente con su adversario. En el 85 ingresaría la zurda salvadora, Carlos “Muela” Hernández, que tomaba el mando para las últimas acciones.

      Los ataques ucevistas se mantenían por el costado derecho y esta vez con los enganches hacía adentro de Hernández, y el minuto 92 ingresaría al área para mandar un remate fuerte y abajo a la derecha del portero para el 1x1 definitivo del compromiso. Explotaba de alegría la banca ucevista y toda la afición que se dio cita en la tribuna principal. De esta forma, sufrida y con angustia, se consigue rescatar un empate sobre la hora con el puntero.

      Los dirigidos por Lenin Bastidas ahora se concentran en la gira que comenzarán el 25 del mes por el oriente del país, cuando en menos de siete días enfrenten a Chicó De Guayana, Ciudad Vinotinto y Petroleros De Anzoátegui.

Ficha técnica:

UCV FC (1): David González ©, Douglas Julio, Edgar Pérez, Jesús Villarroel, Oswaldo Chaurant (Orlando Cordero 61´), Pedro Lugo, Cristopher Rosales (Carlos Hernández 86´), Manuel Dulcey, Gerald Sotillo, Heiber Díaz y Marcos Mendoza* (Albert García* 60´). DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Darío Ascanio, Jhan Guerrero y Eliser Mina.

Angostura FC (1): Moisés Gallo, Jorge Trejo (Anderson Cardozo 80´), Abrahan Moreno, José Rojas, Wender Cermeño (Héctor García 90+4´), Abigail Fermín, Rafael Castellin, Jorge Luis Gómez, Gilson Salazar, Carlos Gorrochotegui (Juan Jiménez 46´) y Rudi Francis ©. DT: Luis Vera.

Suplentes sin jugar: César Vásquez, Yeferson García, Sabdiel Lugo y Horacio Cárdenas.

Amarilla: Jesús Villarroel 66´, Pedro Lugo 38´, Gerald Sotillo 43´ y Heiber Díaz 50´ (UCVFC). Rafael Castellin 30 Y 44´, Jorge Trejo 70´, Wender Cermeño 69´, Abigail Fermín 66´, Rudi Francis 81´ (ANG).
Rojas: Heiber Díaz 78´ (UCVFC). Rafael Castellin 44´ (ANG).
Goles: Carlos Hernández 90+2´ (UCVFC). Gilson Salazar 57´ (ANG).
Estadio: Estadio Olímpico de la UCV.

Árbitros:

Principal: Luis Soto.
1er asistente: José Maya.
2do asistente: Jessika Peña.
4to: Luis Ramos.
Comisario: Wenceslao Sánchez.
Asesor: Marilyn Angulo.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.