Halloween party ideas 2015


Carlos Hernández marcó su tercer gol del Torneo Clausura.

Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | Foto: Carlos Quintero | PRENSA UCVFC

     De 2/2 para el tricolor en oriente. El primer campeón de Venezuela consiguió sumar en su segundo partido por el oriente venezolano al vencer 0x1 a Ciudad Vinotinto en la Jornada 11 del Torneo Clausura de la Segunda División. La victoria sería agónica con un zurdazo al minuto 90 de Carlos “Muela” Hernández para la alegría de todos los ucevistas.

     En un José Antonio Anzoátegui baldío, pero cálido, comenzaría una primera parte bastante pareja. La idea inicial del tricolor se mantenía con carrileros muy lanzados, pero se encontrarían con unos morreños bien parados y ganando los espacios.

     La más clara del tricolor vendría en un mano a mano de Álex Valles, pero lastimosamente su remate era contenido por el golero local en dos tiempos. Más adelante, Valles la volvería a tener y se iría desviado del arco, ante la mirada de un Dario Ascanio que a punto estuvo de cerrar la pinza.

     Los locales la tendrían con Luis Carlos Simigliani, ex ucevista, cuando en el área sacaba un remate que David González ya batido veía salir por el poste izquierdo sin hacer daño. Euclides Cabello también buscaba probar de larga distancia, pero pasaba por encima del horizontal de David González. En una de las últimas del primer tiempo, Gerald Sotillo probaba y su remate igual se iría por encima del arco.

     La segunda mitad comenzó con la misma tónica, por cada ataque ucevista vendrían dos de los locales y viceversa también. En el minuto 54, Álex Valles tendría una nueva opción al rematar en la frontal del área que el golero rival tapada en dos tiempos. En dos jugadas más tarde, Edgar Pérez tomaría un balón perdido en el área y cabeceaba apenas desviado del arco Vinotinto.

     Los locales no buscaron, pero siempre fueron detenidos por la línea defensiva compuesta esta vez por Dario Ascanio, Edgar Pérez y Douglas Julio. Aunado a ello, también encontraron a un David González bien parado bajo los tres palos para frustrar sus ataques. En la fracción 76 ingresaría el hombre de la tarde, Carlos “Muela” Hernández, quien buscaba mantener el esférico y dar buenas pelotas a los delanteros.

     Cuando parecía que todo terminaba en el empate a cero, una mano al borde del área de uno de los defensa morreños colocaba un tiro libre peligroso a favor del tricolor. Hernández tomaba el balón y con un exquisito zurdazo por encima de la barrera, marcaba en el minuto 90 un soberbio golazo para todo el desahogo de la delegación ucevista. Tras la anotación se jugaría hasta el minuto 90+5 y el tricolor mantuvo la alzada oriental para llevarse la victoria por la mínima en la segunda parada en oriente.

     Ahora los dirigidos por Lenin Bastidas, tendrán para descansar dos días y luego afrontar el próximo martes su último duelo de la gira por el oriente país ante Petroleros De Anzoátegui, donde se espera volver a puntuar y mantener la buena racha de visitante.

Ficha técnica:

CIUDAD VINOTINTO (0): Julio Cabello, Eulice Cabello, Hermes Rodríguez, Lawrence Lonsdale, Albert Barboza, Rogert Bermudez (Hebert Montiel 90+1´), Luis Simigliani, Yeison Figuera, Euclides González, Leonet Cabeza (Nelsón Millán 76´) y Gabriel Garces.  DT: Andrés Ferrer.

Suplentes sin jugar: Luis Delgado, José Hernández, Alessandro Lares, Luis Cabrera y Andrés Romero.

UCV FC (1): David González ©, Douglas Julio, Edgar Pérez, Dario Ascanio, Albert García*, Pedro Lugo, Cristopher Rosales, Manuel Dulcey, Álex Valles (Oswaldo Chaurant 90+2),  Orlando Cordero (Elieser Mina 73´) y Gerald Sotillo (Carlos Hernández 76´). DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Germán Chanchamire, Roinel Duque y Jhan Guerrero*.

Amarilla: Pedro Lugo 13´, Manuel Dulcey 17´, Orlando Cordero 32´, Wilver Jiménez 32´ y Roniel Duque 90+2´ (UCVFC). Albert Baboza 61 (CV).
Roja: No hubo.
Goles: Carlos Hernández 90´ (UCVFC).
Estadio: José Antonio Anzoátegui (PLC)

Terna Arbitral:

Principal: Gabriel Velasquez
1er asistente: Annel Rondon
2do asistente: Yorbi Maita
4to asistente: Diogenes Betancourt
Comisario: Francisco Brit
Asesor: Yail Vasquez.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.