Halloween party ideas 2015


Escrito por: Carlos Daniel Mambié Guzmán | Foto: Prensa Dynamo | PRENSA UCVFC

El conjunto ucevista ya clasificado a la siguiente ronda del Torneo Clausura 2019, visitó a Dynamo Puerto FC en el Estadio Francisco Massiani por la jornada 14 buscando sumar de a tres puntos para mejorar su clasificación en la Tabla Acumulada.

Dynamo Puerto, conseguiría una remontada en los minutos finales del encuentro, luego que el juez sentenciara un penal y posteriormente una jugada de contra del conjunto local para sellar la victoria en el agregado.

En un ambiente cálido en la ciudad de Puerto La Cruz para el encuentro entre azules y tricolores. El equipo de Lenin Bastidas contaría con cuatro juveniles en el 11 titular buscando un resultado positivo para terminar el torneo con 6 victorias de cara a la liguilla.

Un primer tiempo con un equipo tricolor generando peligro en sus 3 delanteros como de costumbre. La primera ocasión llegaría al minuto 11 luego de una jugada del delantero Eliser Mina que terminaría en un centro desviado, seguidamente en un jugada donde combinaron Alex Valles y Heiber Diaz, terminaría en un remate a las manos del arquero rival.

Al terminar el minuto de hidratación un avance del conjunto rival por poco no abría el marcador, tras un remate en el área que logró despejar David González. Al minuto 27 abriría la pizarra el delantero Heiber Díaz, aprovechando la habilitación de Jhan Guerrero con un pase de cabeza para definir y llegar a las 4 dianas en el torneo y colocar el 0x1 momentáneo.

Al minuto 35 el conjunto local adelantaría líneas buscando la igualdad en el marcador, apostando por muchos centros a los cuales respondería el conjunto tricolor con muchos jugadores en el área ucevista.

En el segundo tiempo entraría German Chanchamire por Jhan Guerrero. Los locales mantenían la misma idea, trasladaban la pelota buscando abrir los espacios para así generar las opciones de peligro. El sector izquierdo era el lado por el cual apostaban en el ataque y nuestros jugadores Manuel Dulcey y Pedro Lugo tuvieron un gran desgaste por esa zona de la cancha para contener los ataques.

En el minuto 67 entraría Josberth Zambrano por Alex Valles para refrescar el ataque buscando ampliar el marcador, pero el equipo de Dynamo seguía con una presión constante con la cual recuperaron varias pelotas en el campo ucevista. No fue sino hasta el minuto 75, que logró generar el conjunto tricolor una ocasión luego de una jugada de Manuel Dulcey que terminaría en un centro para el goleador Heiber Díaz el cual no puede definir.

Albert García, saldría por lesión y en su lugar entraría José Ascanio. El equipo visitante seguía apostando por cambios en el ataque y en el adelantamiento de líneas, consiguiendo así muchos remates en el área del tricolor los cuales eran rechazados por nuestro guardameta David González.


En los minutos de descuento el árbitro decretaba un penal a favor del rival, luego de una falta al borde del área. Yorlan Carmona ejecutaría y empataba las acciones. Posteriormente el equipo local aprovecharía de gran manera una contra por el sector izquierdo para mandar un centro para la definición de Alexander Vásquez y así conseguir la remontada y los 3 puntos sobre el final.

El tricolor del DT Lenin Bastidas, ahora esperará la culminación de la jornada este fin de semana, para así tener el rival en la liguilla del Torneo Clausura 2019.

Ficha técnica

DYNAMO PUERTO FC (2): Yoger Requena, Hensley Salas, Anthony Medina, Geremías Meléndez, José Rodríguez, Yorlan Carmona, Danglar Calzadilla (Carlos Márquez 80'), Eliezer González, Alexander Vásquez, Luis Boada (Alberto Salazar 62'), Luis Gómez (Jhon Velásquez 73'). DT: José Daniel González.

Suplentes sin jugar: Luis Zambrano, Andriu Millán, Victor Márquez y Daniel Bolívar.

UCV FC (1): David Gonzalez, Tonys Marrero*, Pedro Lugo, Jesus Villaroel, Albert García* (José Ascanio 82'), Manuel Dulcey, Jhan Guerrero* (German Chanchamire 46'), Deison Jimenez*, Eliser Mina, Alex Valles (Josberth Zambrano 67') y Heiber Diaz. DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Carlos Delgado*, Marcos Mendoza* y José Yacame.

Amarilla: Jhan Guerrero 30’, Pedro Lugo y David González 90+3’ (UCVFC). Hensley Salas 44’, Yorlan Carmona 45+2’, José Rodríguez 47’ (Dynamo).

Goles: Heiber Díaz 27’ (UCVFC) Yorlan Carmona (P) 90+1´ y Alexander Vásquez 90+4’ (Dynamo).

Terna Arbitral:

Principal: Rafael Torres

1er asistente: Carlos Guedez

2do asistente: Luis Rojas

4to asistente: Ana Méndez

Asesor: Yail Vásquez

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.