Halloween party ideas 2015



PRENSA UCV FC | Escrito por: Carlos Quintero | Fotografía: Yohan Azuaje.

El combinado tricolor disputó el partido de Vuelta de los 4tos de final ante Angostura FC en Ciudad Bolívar. Tras conseguir un 1x1 en el Olímpico, se llegaba a oriente con la obligación de anotar para conseguir la clasificación, y así sería, puesto que Orlando Cordero al minuto 67 anotó el único tanto del partido para conseguir un global de 1x2 y seguir a Semifinales.

En un Ricardo Tulio Maya extrañamente fresco, para lo que acostumbra y con muchas impresiones arrancaba el compromiso, más en el tricolor, que no se encontraba cómodo en el césped.

Aproximaciones por los costados de Carlos Gorrochotegui y algunas internadas al área de Gilson Salazar y Wender Cermeño generaban peligro al arco defendido por David González, quien a pesar de todo no tuvo mayor exigencia, sino sobre el minuto 20 cuando un tiro libre de Rudi Francis tendría que sacarla sobre el horizontal.

Cristopher Rosales intentaría a larga distancia, pero en ambas ocasiones se iban desviadas. En una de las últimas del primer tiempo, un centro de Oswaldo Chaurant que era peinado por Manuel Dulcey y al segundo palo llegaba para cerrar la pinza Jesús Villarroel, pero se pasó por apenas centímetros.

La segunda mitad dio inicio con un remate de Heiber Díaz en el área que le quemaba las manos al golero local, pero la jugada era invalidada por posición adelantada.

Los primeros 15 minutos del complemento se disputaron bajo mucha fricción y poco buen juego en ambos lados. En la fracción 66' Álex Valles caía lesionado y era sustituido por Orlando Cordero, el de la casa y a la postre el encargado de dar la clasificación. Primera jugada posterior al ingreso encontraba a Sotillo al borde del área y su pase siguiente dejaba mano a mano a Orlando Cordero para que ante la salida del golero definiera para el 0x1 y el extasis total de toda la delegación ucevista en que estaba en el Estado Bolívar.

En los minutos siguientes los locales se fueron a buscar el partido con ataques por los costados y con los ingresos de Horacio Cárdenas y Abigail Fermin, pero la defensa ucevista supo contener los últimos 20 minutos. Lenin Bastidas le dio ingreso a German Chanchamire y Darío Ascanio para contener los ataques y así sostener la clasificación, ya que con esta anotación el global quedaba 1x2 tras el resultado en el Olímpico el viernes pasado.

El principal agregaría 5 minutos de adicionales, para dar así un final de infarto. Toda la gradería apostaba por un empate angostureño que diera pie a los penales, pero atenta estuvo la defensa tricolor para despejar y nuestro golero David González para atrapar cada centro durante esos minutos agregados. Pitazo final y de esta manera se consigue una clasificación en un territorio donde a lo largo de los últimos dos años se le habían hecho esquivas las victorias al tricolor y este semestre logró conseguir dos en ronda regular y esta importantísima en fase final.

Angostura FC (0): César Velásquez, José Rojas, Jorge Trejo, José Velásquez (Horacio Cárdenas 83'), Rudi Francis, Abraham Moreno (Abigaíl Fermín 73'), Jorge Gómez, Hector García, Carlos Gorrochotegui (Juan Jiménez 78'), Wender Cermeño y Gilson Salazar. DT: Luis Vera.

Suplentes sin jugar: Moisés Gallo, Rafael Castellin, Williams García y Álex Salazar.

Suplentes:

UCVFC (1) : David González, Pedro Lugo, Jesús Villarroel, Edgar Pérez, Ricardo Medina*, Oswaldo Chaurant, Cristopher Rosales (Darío Ascanio 83'), Manuel Dulcey, Gerald Sotillo (German Chanchamire 74'), Heiber Díaz y Álex Valles (Orlando Cordero 66'). DT: Lenin Bastidas.

Suplentes sin jugar: Wilver Jiménez, Roinel Duque, Carlos Hernández y Marcos Mendoza.

Amarillas: Rudi Francis 38' (ANG) Gerald Sotillo 64', Orlando Cordero 67', Wilver Jiménez 67', David González 90+1' y Lenin Bastidas 90+3' (UCVFC).

Rojas: No hubo.

Árbitros:
Principal: Alejandro Velázquez (Nueva Esparta).
1er Asistente: Ángel Rivas (Sucre)
2do Asistente: Víctor Brito (Sucre)
4to Árbitro: José Rivas (Sucre)

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.