Halloween party ideas 2015


Escrito por: Carlos Quintero Avendaño | Foto: Johan Azuaje | PRENSA UCVFC

El combinado universitario continuó su andar en la Liguilla del Torneo Clausura, disputando el partido de Ida de las Semifinales de la Segunda División. El resultado final sería una derrota de 1x3 en Estadio Olímpico de la UCV. Elieser Mina sería el encargado de anotar el gol del descuento al 90+1´, lo que da esperanzas de una remontada en Yaracuy el próximo domingo.

La primera parte se daba con ambos equipos bien ordenados en el coloso universitario. La primera de peligro sería al minuto 4 para los visitantes, tras una mala salida del golero Wilver Jiménez que permitía un remate que casi se podría haber colado en el arco tricolor. Dos jugadas posteriores, el propio Jiménez se reivindicó atrapando un nuevo remate de los yaracuyanos.

Pedro Lugo intentó en varias ocasiones a larga distancia, pero uno era invalidado tras no haber pitado la jueza y el otro remate se iba apenas desviado del arco. En la fracción 22, Luis Blanco, sacó un zurdazo desde fuera del área que vencía el arco ucevista para el 0x1. Cristopher Rosales lo intentaba desde la banda derecha, pero no lograba encontrar compañeros para conectar, al igual que Ricardo Medina por la banda izquierda. En el minuto 38 la visita se quedaba con 10, tras la expulsión por doble amonestación del jugador, Johandrys Herrera. La última del primer tiempo era para Rosales, que con un remate fuerte que pasaba cerca del horizontal hacía levantar a los asistentes.

La segunda arrancaba animada para los ucevistas que intentaban buscar el empate, pero que en frente chocaban con una defensa bien plantada. El ingreso de Carlos Hernández le daba más manejo y precisión en la mitad. Heiber Díaz exigiría al golero rival y este respondía bien tapando un cabezazo al minuto 66.

En un contra ataque en el minuto 69 llegaba un ex ucevista, Elioscar Lizardo, para de derecha marcar el 0x2. Álex Valles intentaba responder con un ataque por la banda derecha, pero fue muy bien referenciado por los rivales. Elieser Mina ingresaba en el tricolor buscando más presencia en el área para así anotar el descuento. Pero en el minuto 82, una nueva contra encontró mal parado el fondo ucevista y Luis Blanco marcaba su doblete personal y el 0x3 sorpresivo.

Reiterados centros al área y ataques ucevistas llegaban al territorio visitante, pero en su mayoría eran despejados al tiro de esquina y otro lugar del campo. No sería sino hasta el minuto 90+1´, cuando un centro de Orlando Cordero encontraba a un Mina embalado al área que de cabeza marcaba el descuento definitivo de 1x3.

A pesar de la derrota, primera de la era Lenin Bastidas en el Estadio Olímpico de la UCV, aún quedarán 90 minutos en San Felipe el próximo fin de semana donde el tricolor buscará la remontada y clasificación a la gran final del torneo.

Ficha técnica:

UCVFC (1): Wilver Jiménez, German Chanchamire (Carlos Hernández 57'), Jesús Villarroel, Edgar Pérez (Roinel Duque 73´), Ricardo Medina*, Oswaldo Chaurant, Pedro Lugo, Cristopher Rosales (Elieser Mina 67´), Orlando Cordero, Heiber Díaz y Álex Valles. DT: Lenin Bastidas.

Suplentes: David González, Darío Ascanio, Manuel Dulcey y Marcos Mendoza*.

Yaracuyanos FC (3): Alexis Ángulo, Johandrys Herrera, Aron Ángulo, José Graterol, Luis Carrillo, Luis Blanco, Isaías Veliz, Félix Casseres (Ray Montaño 71´), Winston Azuaje (Elioscar Lizardo 59´), Freiber Castillo y Michael Márquez (Cristopher Soto 81´). DT: Jesús Cabello.

Suplentes: Ángel Casseres, Romel Castro, Luis Graterol y Jhon Pacheco.

Goles: Elieser Mina 90+1 (UCVFC) Luis Blanco 22´ y 82´, Elioscar Lizardo 69´ (UCVFC)

Amarillas: Edgar Pérez 59' Pedro Lugo 80´, Carlos Hernández 85´ y Elieser Mina 87´ (UCVFC). Aron Ángulo 17´, Johandrys Herrera 33´ y 38´ y Alexis Ángulo 90´ (YFC).

Rojas: Johandrys Herrera 38´ (YFC).

Árbitros: 
Principal: María Herrán (Barinas)
1er: Renzo Ramírez (Barinas)
2do: Thaity Dugarte (Barinas)
4to: Francys Sosa (Barinas)
Delegado: José Ron (Caracas)
Estadio: Olímpico de la UCV.
Asistencia: 418 personas.
Siguiente
Esta es la publicación más reciente.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.