Conquistamos la cima del grupo Centro Oriental

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES UCV FC

“Conquistamos la cima del grupo Centro Oriental”

 

El lunes 23 de noviembre a tempranas horas de la mañana se disputó la séptima jornada de la Copa Kick Soccer Coin de la AC2, que nos dejó un buen sabor de boca, debido a la victoria frente a Llaneros EF por dos goles contra cero. Los autores de los tantos fueron Elías Romero por la vía del penal y Manuel Lugo tras una sensacional jugada colectiva.

 

Siguiendo las instrucciones de Pedro Acosta y todo el cuerpo técnico, los jugadores tuvieron un buen rendimiento a nivel general e individual. En los primeros minutos del compromiso, el cuadro tricolor tuvo constantes llegadas al área rival hasta que en el 8’, Robert Mejía fue derribado en el área y el principal señaló la pena máxima que luego transformó Elías Romero. Es su tercer gol del torneo y el segundo a través de los doce pasos.

 

En la segunda mitad el elenco capitalino se mantuvo firme, esperando el error contrario para aprovechar la velocidad por las bandas. Yorlin Medina, Jhan Guerrero, Kelvin Liendo y Óscar Jiménez ingresaron para darle mayor movilidad al equipo. Sobre el final, al 90’+1’, Kelvin Liendo, con una gran jugada individual, se sacó un rival para enviar el centro que recibió Yorlin Medina y posteriormente habilitó a Manuel Lugo que anotó de primera. Tercera anotación personal para el delantero tricolor.

 

Mención especial para nuestro portero, Jesús Lamas, quien atajó un penal en el minuto 52’ y defendió los colores ucevistas de forma notable con dos intervenciones para mantener el arco en cero por segundo partido consecutivo.

 

Este resultado nos posiciona en el primer lugar del Grupo Centro Oriental, igualados en puntos con Llaneros EF, pero con una mejor cifra en el ámbito estadístico de la diferencia de goles.

 

El combinado de la “U” sigue con sus objetivos claros y ya piensa en el próximo compromiso que será el miércoles 25 de noviembre frente a Angostura FC en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a las 8:00 PM.


Ficha técnica:

 

UCV FC: Jesús Lamas; Jhonney Duarte, Abrahan Manzo, Darío Ascanio, Michael Maldonado; Elías Romero, Javier Andrade (Jhan Guerrero 65’), Julio Ruíz (Kelvin Liendo 76’); Robert Mejía (Yorlin Medina 77’), Freiner Durán (Óscar Jiménez 86’), Manuel Lugo.

 

Llaneros EF: Wilver Jiménez; Douglas Julio (Alejandro González 14’), Leonardo Terán, Carlos Torres, Víctor Rivero (Eduardo Castro 56’); Edgar Pérez, Alexis Vargas (Dylhan Hernández 56’) , Diver Torres; Junior Vargas (Manuel Fuentes 32’), Eliser Mina, Gleiker Mendoza (Kevin Díaz 32’).

 

Tarjetas amarillas: Javier Andrade 44’Elías Romero 62’, Julio Ruíz 63’ (UCV FC); Diver Torres 15’, Dylhan Hernández 60’ (Llaneros EF)

 

Tarjetas rojas: Manuel Fuentes 71’ (Llaneros EF).

 

Goles: Elías Romero 8’ (P), Manuel Lugo 90’+1’ (UCV FC).

 

 

Twitter e Instagram: @ucvfcoficial

 

#VenceremosLaSombra





Comentarios