Igualdad sin goles que nos clasifica a las semifinales

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES UCV FC

“Igualdad sin goles que nos clasifica a las semifinales”

 

Empate sin goles para el elenco ucevista frente a Academia Rey en un duelo correspondiente a la novena jornada de la Copa Kick Soccer Coin de la AC2. Es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en el torneo y en ambos encuentros dividieron puntos.

 

La escuadra capitaneada por el zaguero central, Darío Ascanio, mantiene el ritmo positivo que demostró desde la segunda fecha del torneo, nuestro jugador expresó que: “Sabíamos que teníamos ventaja en la tabla y un empate nos permitiría clasificarGracias a dios se nos dieron las cosas y estamos en semifinales”.

 

Este empate posiciona al cuadro de la “U” en las semifinales del torneo con un puntaje de 18 puntos en la segunda posición tras la victoria que obtuvo Llaneros EF ante AIFI, otorgándoles el primer lugar momentáneo del Grupo Centro Oriental. 

 

El próximo duelo del tricolor será el lunes 30 de noviembre frente a Fundación AIFI en el Farid Richa a las 3:30 pm por la décima y última fecha de la fase de grupos. Ya con la clasificación asegurada a las semifinales faltaría por definir el primer o segundo lugar, así como también el rival que saldrá del grupo Occidental.

 

Ficha técnica: 

 

UCV FC: Jesús Lamas; Jhonney Duarte; Darío Ascanio; Abrahan Manzo; Michael Maldonado; Elías Romero; Julio Ruiz, Kelvin Liendo; Kevin González, Jhan Guerrero; Yorlin Medina; Freiner Durán, Robert Mejía; Manuel Lugo.

 

Academia Rey: Jesús Parra; Juan Meléndez; Héctor QueralesYeferson Perdomo (Juan Narea 84’)Rodney Chirinos (Jhon Querales 68’)Duvalier Colmenarez (Moisés González 62’); Douglas Linarez (Yeferson Pérez 68’); Yonber Camacaro; Aaron Rodríguez (Thaiderson Durán 46’); Hugo Sánchez; Willimger Castillo.


Tarjetas amarillas: Michael Maldonado 13’, Jesús Lamas 16’, Jhonney Duarte, (UCV FC); Hugo Sánchez 70’ (Academia Rey).


Tarjetas rojas: Willimger Castillo 90’+4’ (Academia Rey).


Twitter e Instagram: @ucvfcoficial

#VenceremosLaSombra







Comentarios