Lucharemos por la victoria para seguir en la cima



DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES UCV FC

“Lucharemos por la victoria para seguir en la cima”

 

El Farid Richa de Barquisimeto será testigo el próximo miércoles 25 de noviembre del duelo entre UCV FC y Angostura FC, correspondiente a la octava fecha de la Copa Kick Soccer Coin de la AC2. El compromiso será a las 8:00 PM y contará con transmisión en señal abierta de Meridiano Televisión.

El primer cara a cara se disputó en la tercera jornada con victoria del elenco tricolor de tres goles por uno sobre los angostureños. En aquella ocasión anotaron Ceferino Márquez, Elías Romero y Robert Mejía. Actualmente, la escuadra Ucevista marcha en la primera posición del grupo Centro Oriental tras vencer en el último partido a Llaneros EF y tomar el liderato, mientras que Angostura viene de un empate 1 a 1 frente a Academia Rey.

Michael Maldonado, el juvenil con más minutos dentro de la plantilla, indicó con respecto al objetivo de mañana: “vamos con la misma mentalidad de sumar los tres puntos, nos encontramos con buen ánimo y estado físico. Queremos seguir sumando de la mano de Dios”. Al haber iniciado los siete compromisos desde el primer minuto, expresó; “me siento muy bien, agradecido con todo el cuerpo técnico y especialmente los doctores quienes han hecho un muy buen trabajo y de verdad me encuentro muy bien en cuanto a lo físico”. 

Finalizó sobre cómo se siente dentro del grupo: “en un principio vine con la mentalidad de aportar lo mejor al equipo y poco a poco me han salido las cosas muy bien. Me he acoplado muy bien, tenemos una gran familia y eso me ha ayudado porque cada vez estamos más unidos”.

 

Twitter e Instagram: @ucvfcoficial

#VenceremosLaSombra


Comentarios