Queremos mantener el ritmo ganador


DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES UCV FC

“Queremos mantener el ritmo ganador”


Mañana lunes 23 de noviembre se disputará la séptima jornada de la Copa Kick Soccer Coin de AC2 con el conjunto tricolor enfrentando a Llaneros EF en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a las 9:00 AM. El compromiso será el segundo que jueguen ambos conjuntos en el presente torneo, con el precedente de un empate por un gol, obra del delantero tricolor Manuel Lugo.

El combinado de la “U” se mantiene trabajando en el aspecto físico y mental con aspiraciones de volver a sumar otra victoria que le permita asaltar la primera posición del Grupo Centro Oriental y para ello se encuentran sumamente optimistas de cara a lo que será está nueva final para la oncena ucevista.

Uno de los puntos a destacar en este encuentro, es el significado que tiene para ambos equipos, ya que definirá el momentáneo liderato del grupo, el cual cada vez tiene menos fechas por disputarse. Además, nuestra plantilla posee un promedio de edad de 20.45 años, siendo la más joven del torneo de la AC2. Por el contrario, Llaneros EF posee un promedio de 22.5 años.

 

Twitter e Instagram: @ucvfcoficial

#VenceremosLaSombra


Comentarios