Vamos por la revancha”



DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES UCV FC

Previa vs Yaracuy FC | J6 | “Vamos por la revancha”


Comienza la segunda vuelta del Grupo Centro Oriental con el compromiso entre Yaracuy FC recibiendo a UCV FC, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto por la sexta jornada de la Copa Kick Soccer Coin de AC2. El partido se podrá visualizar en señal abierta a través de Meridiano Televisión a partir de las 9:00 AM.

Ambos equipos se conocen perfectamente luego de disputar la primera jornada del grupo que terminó con un revés para los ucevistas. En esta ocasión, el elenco dirigido por Pedro Acosta, saldrá a buscar una nueva victoria que nos mantenga en la carrera por el primer puesto de la clasificación a la siguiente ronda. Los dos conjuntos cuentan con la misma cantidad de puntos, ocho unidades en cinco fechas disputadas.

Con relación al estado físico de nuestros jugadores, el médico de la institución, Víctor Hernández, comentó: “Físicamente nos encontramos muy bien, el equipo ha tenido buena recuperación. A parte de eso contamos con muy buena energía, entre todo el cuerpo técnico y el equipo en general, y muy motivados por la posición en la que estamos y a donde queremos llegar. Estoy seguro que vamos a lograr eso y mucho más”.

“Principalmente la preparación física que traemos desde Caracas es un factor fundamental, la buena alimentación, el descanso entre los partidos, el cuerpo de fisiatría también ha sido clave para atacar las lesiones leves que se han presentado”, puntualizó sobre la importancia de mantener buenos hábitos para lograr una pronta recuperación.  

Finalmente, enfatizó sobre la importancia de tener un grupo de corta edad para disputar el torneo: “La edad es un factor fundamental, pienso que nuestra plantilla es una de la más jóvenes, eso es muy importante en este tipo de deporte. A pesar de que otros equipos tienen más experiencia que nosotros, no nos pueden subestimar. Creo que el factor físico será clave en los últimos cinco partidos que vamos a disputar en la fase de grupos”.

 

Twitter e Instagram: @ucvfcoficial

#VenceremosLaSombra





Comentarios