Aún nos quedan 90 minutos para buscar el paso final


DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES UCV FC

“Aún nos quedan 90 minutos para buscar el paso final”


Se disputó el partido de ida por las semifinales de la Copa Kick Soccer Coin entre ucevistas y Ureña SC en el que ambos conjuntos firmaron una igualdad sin goles. El compromiso se disputó en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida.

En la primera parte del encuentro, los tricolores salieron con intensidad a presionar la salida del rival, mostrando un gran estado físico que se fue prolongando durante todo el compromiso. Freiner Durán tuvo una ocasión en la que remató al larguero además de otras ocasiones en las que intervino el mediocampista Kevin González.

Para la segunda mitad, el combinado ucevista realizó varias modificaciones, dándole ingreso a José Gómez, Kelvin Liendo, Jhan Guerrero y Robert Mejía. Uno de los puntos altos fue Kelvin Liendo, el extremo izquierdo entró concentrado, ocasionando peligro constante por su costado además de provocar la acción más clara de la segunda parte, un remate que detuvo el arquero, dejando el rebote para luego rematar al travesaño.

Liendo destacó la importancia de seguir enfocados y mantener firme el objetivo del grupo: “Con respecto al partido me siento muy bien. Con el grupo también me siento increíble, desde los diez partidos que tuvimos en Barquisimeto no hemos bajado la intensidad. Vinimos acá con el mismo objetivo de pasar a la final, con el favor de Dios el próximo partido se nos va a dar porque ya vimos al rival y sabemos que tenemos con qué”.

A pesar de no haber concretado su acción de gol, se mostró tranquilo y seguro de afrontar la vuelta tal como expresó: “Como todo jugador creo que uno se lamenta, pero acá tenemos que agradecerle a Dios porque sacamos un buen resultado. Desde ya debemos pensar en el próximo partido, venir más frescos y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten”.

Ficha técnica:

UCV FC: Jesús Lamas; Jhonney Duarte, Abrahan Manzo, Darío Ascanio, Michael Maldonado, Elías Romero, Kevin González (Jhan Guerrero 81’), Julio Ruíz (Robert Mejía 81’); Freiner Durán (Kelvin Liendo 63’), Yorlin Medina (José Gómez 71’), Manuel Lugo.

Ureña SC: Yerikson Murillo; Yeferson Patearroyo (Daniel Sánchez 76’), William Bautista, José Urbina; Bairon Altuve, Joaquín Sánchez, Cristhian Mendoza (Oswaldo Ruggieri 76’), Breiner Robayo (Gionatan Chacón 53’); Joseph Moreno (Luis Chacón 53’), Gilson Salazar, Julio Caicedo.

Tarjetas amarillas: Manuel Lugo 64’ (UCV FC); Cristhian Mendoza 38’ (Ureña SC).

Tarjetas rojas: José Urbina 78’ (Ureña SC)

 

Twitter e Instagram: @ucvfcoficial

#VenceremosLaSombra






Comentarios