Llegó la hora de la Gran Final


DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES UCV FC

“Llegó la hora de la Gran Final"

Se juega la final de la presente edición de la Copa Kick Soccer Coin de AC2 en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida a las 3:00 PM, entre UCV FC y Hermanos Colmenarez, para definir el campeón de la Segunda División del fútbol venezolano. El partido se podrá visualizar a través de Meridiano Televisión en señal abierta.

En el encuentro anterior, el tricolor logró el tan ansiado ascenso a la Primera División del fútbol nacional, el cual estuvo en el pensamiento de todos los ucevistas durante 32 años, venciendo por penales a un digno rival como lo fue Ureña SC.

Javier Andrade, uno de los juveniles que más minutos ha disputado con el tricolor, expresó: “Me siento agradecido con el equipo con confiar en nosotros y cada uno de los jugadores, gracias a Dios se dieron las cosas para poder ascender y llegar a la Gran Final del torneo, que fue siempre nuestro objetivo principal”, además, habló sobre la importancia de este compromiso frente a Hermanos Colmenarez: “Para nosotros es muy importante, ya tenemos el pensamiento en el partido. Saldremos a jugar con intensidad para llevarnos el partido y posteriormente el campeonato. Sería un plus muy importante para la institución que lleguemos a Primera División como campeones de Segunda División”.

Por su parte, el cuadro de los “Guerreros del Poblado”, llega a la final tras derrotar a Llaneros de Guanare con un resultado global de tres por uno, realizando dos históricas anotaciones en el último tramo del encuentro. 

Hoy se disputará el último partido de una temporada histórica para el elenco de la “U”, los cuales, a partir de las indicaciones del estratega Pedro Acosta, buscarán seguir haciendo historia para obtener por primera vez en 70 años de fundación, el trofeo de campeones de la Segunda División del fútbol venezolano.





Twitter e Instagram: @ucvfcoficial

#VenceremosLaSombra

 

Comentarios