CÉSAR SALAZAR LLEGA A LA UCV FC



DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES UCV FC

“César Salazar llega a la UCV FC”

UCV FC se complace en anunciar el fichaje a título definitivo de CÉSAR ALFONSO SALAZAR NAVA para la temporada 2021 del fútbol venezolano.

Nacido en San Francisco, estado Zulia, el 06 de marzo de 1993, César Salazar debutó en el fútbol profesional con el Deportivo La Guaira en el 2018. En el 2020 se marchó al fútbol portugués para jugar con Leixões Sport Club de la Segunda División. Posteriormente, se iría al AD Lousada para jugar en la Tercera División del fútbol lusitano.

César se mostró contento cuando el club se puso en contacto con él tal como expresó: “Desde que inicié conversación con la UCV FC me sentí bastante bien, con ganas de empezar y dar lo mejor para este torneo”, También agregó: “Fue una alegría para mí cuando me llamaron, es bueno saber que toman en cuenta mi trabajo y por eso estoy agradecido con la institución. Mi agradecimiento lo demostraré en la cancha”.

Con relación a su integración con el Cuerpo Técnico y nuevos compañeros indicó: “El trato ha sido muy bueno, ya conocía a varios de mis compañeros y eso hace que me sienta en confianza con ellos. Vi la gran familia que es la UCV FC y supe que seríamos un buen equipo”.

Por otra parte, destacó la buena labor de la Junta Directiva con su recibimiento: “La Directiva me ha dado un buen trato y la verdad estoy muy conforme con todo”.

Para finalizar, Salazar le dejó un mensaje a la fanaticada Ucevista que está siguiendo muy de cerca al club: “Que nos apoyen y que confíen en nosotros porque este será un gran año para UCV FC”

 Nombres: César Alfonso

Apellidos: Salazar Nava

Año de nacimiento: 02 de mayo de 1998

Lugar de nacimiento: San Francisco, estado Zulia

Posiciones: delantero

Procedencia: AD Lousada (Portugal)



#ElPrimeroVuelveAPr1mera

#VenceremosLaSombra

 

 

Comentarios

  1. Buenas, estoy interesado en adquirir la camisa, como y donde puedo comprarla? Graciasa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario