LLEGÓ EL QUINTO REFUERZO: JOYNNER RIVERA

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES UCV FC

Llegó el quinto refuerzo: Joynner Rivera”

UCV FC se complace en anunciar el fichaje a título definitivo de Joynner Walker Rivera Vivas para la temporada 2021 del fútbol venezolano.

Nacido en San Cristóbal, estado Táchira, el 06 de marzo de 1993, Joynner Rivera “Curly” debutó en el fútbol profesional el 20 de septiembre del 2017 con la institución del Deportivo Táchira frente a JBL Zulia en un duelo correspondiente al Torneo de Apertura. Con la camiseta del Deportivo Táchira también jugó el torneo de inicio en el 2018 para luego irse a Estudiantes de Caracas en el 2019. Para el año 2018 jugo en Copa Libertadores con el Deportivo Táchira frente a CD Macará de Ecuador.  

“Curly” se convierte en el quinto refuerzo del Tricolor para el regreso a la máxima categoría del fútbol venezolano y así lo expresó: “Ante todo, gracias a Dios por permitirme estar de nuevo en un equipo de Primera División. Vengo a asumirlo con la mayor responsabilidad, es un nuevo inicio para la UCV FC en Primera y como equipo debemos dar lo mejor en la cancha”.

Su reacción al interés del club fue positiva tal como afirmó: “Lo primero fue emocionarme porque sabía que era una gran oportunidad, desde el inicio del torneo lo venía siguiendo. Es un club con una buena estructura y por esos motivos decidí aceptar. Ahora estoy aquí, trabajando con ellos para dar lo mejor”.

Con relación a la Junta Directiva del club, tuvo elogios por el buen recibimiento: “La Directiva me ha tratado mejor de lo que esperaba. Me recibieron de una forma impresionante, por otra parte, mis compañeros me han integrado de la mejor manera, y de eso se trata, de conocernos y aprender”, concluyó.

Finalmente, habló sobre los objetivos que tiene con la U para esta temporada: “La expectativa principal como equipo es llegar a un torneo internacional y lograr muchos campeonatos”.

Nombres: Joynner Walker

Apellidos: Rivera Vivas

Año de nacimiento: 06 de marzo de 1993

Lugar de nacimiento: San Cristóbal, estado Táchira

Posiciones: lateral y extremo izquierdo

Procedencia: Estudiantes de Caracas

 

#ElPrimeroVuelveAPr1mera

#VenceremosLaSombra





Comentarios