David Guevara, una joya en la banda izquierda de UCV FC


David Guevara, una joya en la banda izquierda de UCV FC 

Prensa UCV FC.

Es lateral izquierdo, posición que es una utopía en nuestro fútbol venezolano, ha participado en todos los módulos de la Vinotinto Sub-20, que se han desarrollado desde el el pasado mes de diciembre. Hablamos específicamente de David Guevara, jugador nacido en el año 2001 que llegó a reforzar la zona defensiva del tricolor. Formado en el Deportivo Petare FC, el portentoso zurdo de 1.91 metros de estatura sumó sus primeros 90’ minutos en la máxima categoría del balompié venezolano frente al Caracas FC el pasado sábado 17 de abril.

Guevara vio acción desde el vamos en el histórico estadio Olímpico y casa de la UCV F.C.: “me sentí muy bien y contento con el debut, al equipo lo vi comprometido, con una idea clara de juego, lastimosamente no se nos dio el resultado que queríamos, pero sensaciones en el debut”.

A pesar del marcador final, David se mantuvo enfocado en sus funciones en la cancha, dejando una grata impresión en el primer partido oficial del torneo, al igual que el resto de la línea de defensiva, tal como lo indicó: “fue un partido bastante correcto, en el primero tuvimos algo de desconcierto por la jugada, ya el segundo viene por una jugada polémica, pero en líneas generales la vi muy bien, ordenada en la mayoría del partido”.

Pasando la página y apuntando desde el inicio de la semana al próximo compromiso, que será en condición de local frente a Monagas SC, el hábil defensor destacó: “el equipo viene mucho más comprometido esta semana, sabiendo que tenemos que buscar empezar a sumar ante Monagas SC para ir consiguiendo paso a paso nuestros objetivos”.

El oriundo de La Guaira, se mostró agradecido por la confianza depositada por la institución, desde el Cuerpo Técnico hasta la Junta Directiva: “Desde que llegué todo ha sido muy bien, el Cuerpo Técnico ha depositado mucha confianza en mí, la Directiva ha estado pendiente de cada detalle para que nos sintamos y afrontemos el torneo de la mejor manera”.

Finalmente, el lateral izquierdo no pierde el foco de seguir participando con la Vinotinto Sub-20, y se mantiene con el objetivo firme de ganarse un cupo para disputar el Sudamericano que se realizará en el último trimestre del año en territorio patrio, así como lo aseguró: “Gracias a Dios he podido ir hasta los momentos a todos los módulos de la selección Sub-20, me he mantenido comprometido en todo momento con lo que me piden. Espero ganarme un cupo al Sudamericano que será aquí en Venezuela”, finalizó su intervención.



#ElPrimeroVuelveAPr1mera

#VenceremosLaSombra


Comentarios