Más local que nunca, UCV FC enfrenta al Monagas

 




Más local que nunca, UCV FC enfrenta al Monagas

Prensa UCV FC.

Si el pasado sábado fue oficialmente la vuelta de UCV Fútbol Club a primera división luego de 33 años, este domingo, 25 de abril a las 6:15 PM, es el estreno en la máxima competición del balompié criollo en condición de local frente a Monagas SC, por la segunda fecha de la Liga Futve.

El combinado ucevista, encabezado por el profesor Pedro Acosta, buscará sumar sus primeros puntos luego de una ardua semana de entrenamiento, en la que se pudo corregir y perfeccionar ciertos aspectos tácticos para recibir a los “guerreros de Guarapiche”. Como ingrediente especial a este encuentro, ambos equipos se enfrentaron durante la pretemporada en el Caracas Sport Club, dejando saldo positivo para la U.

Héctor Acosta, defensor central nacido en el año 2000, que, a pesar de su corta edad, suma casi 50 partidos en primera división, expresó sus sensaciones sobre este próximo encuentro. “Cuando nos enfrentamos a ellos en la pretemporada tuvimos un resultado a nuestro favor, y eso nos da mucha más confianza para volver a hacer una buena presentación este domingo. Tenemos una semana preparándonos desde el último partido y bueno, estamos listos para sumar los tres puntos”, dijo.

En el partido anterior, fue uno de los líderes de la zaga del cuadro tricolor, a lo que apuntó: “El equipo se vio bastante comprometido en la primera jornada, creo que todo el mundo se dio cuenta que UCV FC volvió a primera división para pelear. Es un torneo largo, quedan muchos partidos todavía, pero tengo la certeza de que nos irá muy bien”.

Con relación a las últimas incorporaciones de la U, tuvo palabras de elogio: “Ya tuve la dicha de jugar con Luis Ruiz y sé que nos va a aportar bastante. La llegada de Febres y Ronaldo Peña también es un plus porque son jugadores bastante desequilibrantes. Completamos una plantilla para pelear fuerte y dar la cara a las adversidades”, concluyó Acosta.

La terna arbitral para el encuentro estará encabezada por el árbitro Reyes Soto, José Martínez y Ramón López como primer y segundo árbitro, Alexis Herrera como cuarto árbitro, Marylin Ulacio como asesor arbitral y Luis Márquez como asesor de vídeo.

El encuentro podrá ser visto a través de Tves en señal abierta para toda Venezuela y Gol TV para Latinoamérica.

 

UCV FC vs Monagas SC - Jornada 2 - Liga Futve - Grupo Oriental

Domingo 25 de abril - Estadio Olímpico UCV - 6:15 pm


#ElPrimeroVuelveAPr1mera

#VenceremosLaSombra

Comentarios