Halloween party ideas 2015


Antiguamente, la Universidad Central FC disputaba sus encuentros en el Estadio Nacional del Paraíso que fue construido en los años 30 por mandato del presidente Eleazar López Contreras. En el año 1951, durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, se realiza la apertura del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela con el sello de Carlos Raúl Villanueva y pasa a ser la casa del equipo tricolor en el año 57. El Olímpico, como se le conoce comúnmente, es un complejo deportivo que alberga múltiples disciplinas, entre las que destacan el fútbol, el atletismo, el rugby, y la halterofilia. 

El coloso de los Chaguaramos cuenta con un campo de 105 metros de largo por 70 de ancho, mientras que su superficie es de césped natural. El campo está rodeado por una pista de atletismo color granate que es utilizada para las actividades típicas de esta disciplina. Inicialmente, El Olímpico tenía capacidad para 30 mil espectadores, pero en el año 2007 fue sometido a un proceso de remodelación por la Copa América que se celebró en el país en ese año, por ese motivo su capacidad disminuyó a 24 mil espectadores. Además, el estadio tiene una pantalla LED en la que se muestra el marcador en los partidos, y una concha acústica que ofrece una vista panorámica del campo, ideal para el disfrute de los fanáticos y la narración de los partidos. 

Actualmente, el Estadio Olímpico de la UCV es la sede local de importantes equipos del fútbol venezolano como el Caracas FC, el Deportivo Petare y la UCV Fútbol Club. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.